, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

UN MUERTO Y 6 LESIONADOS EN ACCIDENTE CARRETERO.
 
Los afectados son de la Colonia Morelos del Municipio de Saín Alto.
Ya regresaban a su casa luego de asistir a un baile en Saín.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 24 noviembre 2014.-
 
Ayer a las 9 de la mañana del Hospital General de los servicios de Salud de ésta ciudad se informo ante la Comandancia de la Policía Ministerial del Distrito Judicial de Fresnillo de la recepción de un jovencito muerto y seis lesionados como resultado de un accidente carretero.

Autoridades de la Agencia del Ministerio Público del fuero común en turno acompañados de oficiales Peritos y de un Grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al Hospital donde localizaron el cuerpo sin vida del jovencito identificado con el nombre de Guillermo Fausto Rodríguez de 16 años de edad que erqa vecino de la calle 20 de Noviembre de José María Morelos de Saín Alto.

En el mismo Hospital los seis lesionados que se dijo por fortuna no presentaron heridas que pongan en peligro su vida, sin embargo requerían de Hospitalización.

Los Agentes de la Ministerial se entrevistaron con Juana Rodríguez Castruita de 45 años de edad con domicilio en la misma comunidad de José María Morelos y dijo que el pasado 22 del mes y año en curso su hijo Guillermo ahora occiso salió de su casa acompañado de varios de sus amigos y familiares con la finalidad de trasladarse a Saín alto a un baile y a las 4 de la mañana ya de regreso sobre el camino estatal muy cerca de Morelos el conductor de la Ford Expedition modelo 1996 de color guinda perdió el control del volante se salió de la carretera para luego volcarse con los resultados que se mencionan.

El cuerpo del jovencito luego de ser entregado por las autoridades del Ministerio Público sus familiares lo regresaron a Morelos para su funeral.

Lo actuado del caso en ésta ciudad hoy mismo fue turnado a disposición de las autoridades del Distrito Judicial de Sombrerete que es a donde corresponde.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.