, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

COMO PARTE DE LA OLA DE VIOLENCIA REGISTRADA EN LA REGIÓN, DOS SUJETOS A BORDO DE UN VEHÍCULO DE MOTOR AGREDIERON A BALAZOS A TODA UNAQ FAMILIA QUE SE ENCONTRABA A BORDO DE OTRO VEHÍCULO.
 
Por fortuna no hay muertos, solo dos lesionados, padre e hijo.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 24 noviembre 2014
 
Ayer poco después de las 6 de la tarde la balacera del día sobre el crucero de las calles Aguanaval y Jalpa de ésta ciudad, casi frente a la Farmacia Similares.

Por medio de los servicios de emergencia del 066 el aviso ante la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en ésta ciudad ayer a las seis de la tarde con 15 minutos con relación a los hechos. Un grupo de Agentes de la Ministerial se ocupo de la investigación del caso y fue en el Hospital del Seguro Social de ésta ciudad donde se encontraban atendiéndose Evaristo Guerrero Talavera de 32 años de edad y su señor padre Francisco Guerrero Reyes de 68 años. Ambos presentaron lesiones en el cráneo producidas por proyectil de arma de fuego por fortuna sin penetración, afectando solo piel y cuerpo cabelludo.

Evaristo al ser entrevistado por los Oficiales de la Policía Ministerial dijo que poco después de las 6 de la tarde a bordo de su camioneta Chevrolet Tahoe circulaba sobre el crucero de las calles Aguanaval y Jalpa cuando fueron alcanzados por otros vehículo que era ocupado por dos personas y el copiloto les apunto con una pistola haciendo varios disparos en su contra para luego darse a la fuga sin que fueran identificados. Padre e hijo resultaron lesionados y por su cuenta se trasladaron al Seguro Social para recibir atención. Por fortuna sus demás familiares que les acompañaban resultaron ilesos.

Los Agentes de la Ministerial saben que los agresores no identificados se encontraban a bordo de un automóvil Neon cuando los disparos en contra de la familia Guerrero Talavera.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.