, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SIGUE LA GUERRA ENTRE LAS MAFIAS.
 
Ayer por la tarde otra aparatosa balacera que arrojo saldo de varios lesionados entre ellos un Taxista que no acepto proporcionar su Taxi para la fuga de uno de los protagonistas.
También se robaron el Taxi 11 del mismo sitio, que luego fue recuperado.
Se provoco persecución de dos vehículos que sembraron el miedo entre habitantes de la zona oriente de la ciudad.
Se encontraron en el lugar cascos de balas calibre 7.62 propias de cuerno de chivo y 9 milímetros.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 25 noviembre del 2014
 
Ayer al filo de las 4 de la tarde los hechos en las inmediaciones de la Central Mixta de autobuses que viajan a comunidades rurales y el Mercado Oriente donde se inició persecución de una camioneta Windstar de color guinda y un automóvil Dodge Neon de color azul que ha sido identificado como el mismo que ha sido ocupado por delincuentes que han cometido una serie de delitos y recientemente la agresión en perjuicio de toda una familia con saldo de dos lesionados.

Fuentes Judiciales informaron que el caso se reportó a eso de las cuatro de la tarde con 15 minutos manifestándose que como resultado de esa balacera fue lesionado Adrián Ramírez Jaques de 48 años de edad vecino de la calle Gabriel Lugo de la colonia Industrial de ésta ciudad. Es atendido de las lesiones con que resulto por proyectiles de arma de fuego en Hospital de ésta ciudad. Adrián era el responsable del Taxi 135 de la Central Mixta. Lo agredieron los delincuentes que trataban de ponerse a salvo de la persecución de otro grupo de bien armados.

Se dijo que también del mismo caso resultaron otros dos lesionados entre ellos Eduardo Silva de 23 años de edad de ésta ciudad al parecer ocupante del Neon. De otro, del mismo vehículo se desconoce su paradero.

Por otra parte se comentó que nada se sabe de los ocupantes de la Windstar guinda que era ocupada por quienes perseguían a los del Neon.

Como resultado de lo que va de las investigaciones del caso han quedado a disposición de las autoridades de la Agencia 10 del Ministerio Público del fuero común en turno el taxi 135 Nissan Tsuru 1992 de color blanco con rojo placas 7047-ZFB, el otro Taxi número 11 Nissan Tsuru 2008 blanco con rojo con placas 6987-ZFB que también se habían robado los delincuentes para darse a la fuga, el automóvil Dodge Neon 2003 color azul marino con placa posterior ZAC-07939. El Dodge fue localizado por las autoridades Judiciales abandonado sobre la calle Plateros, el Taxi 11 sobre la calle Suave Patria y el 135 en el lugar de la balacera. El vehículo con perforaciones de bala de grueso calibre más dañado fue el Dodge Neon. Los dos lesionados, el Taxista y el presunto ocupante del Neon son sujetos a investigación.

Todo parece indicar que los chóferes de los Taxis 11 y 135 nada tenían que ver con ninguno de los bandos de la balacera.

En el lugar de la balacera se encontraron cascos vacíos de balas calibre 7.62 de las que usan los Cuernos de Chivo y 9 milímetros.

En las investigaciones interviene directamente la Sub Procuraduría General de Justicia del Estado en ésta ciudad de Fresnillo.
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.