, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MUERE JOSÉ LUIS VÁZQUEZ DE LA COLONIA FRANCISCO VILLA AL CAER DE SU MOTO.
 
El accidente sobre la carretera Federal 45 cerca de Chilitos.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 26 noviembre 2014
 
Por medio de los servicios de emergencia del 066 ayer a las ocho cuarenta de la noche el informe ante las autoridades Judiciales del accidente de una motocicleta con resultado de una persona muerta.

Autoridades de la Agencia 9 del Ministerio Público del fuero común en turno, los oficiales peritos y un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado en atención al reporte se trasladaron al lugar que se localiza a la altura del kilómetro 54+950 de la carretera Federal 45 al sur de ésta ciudad donde a poco más de un metro de la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de José Luis Vázquez Landeros de 48 años de edad que era vecino de la calle Mariano Arrieta 14 de la colonia Francisco Villa de ésta ciudad.

El cuerpo de José Luis se encontraba aún montado en la moto. Por lo que se pudo apreciar el ahora occiso perdió el control de la motocicleta por lo que se salió de la carretera para luego sufrir la caída provocándose lesiones de gravedad en el cráneo que fueron la causa de su muerte.

Por disposición de la Fiscal de la Representación Social, el cuerpo del finado fue levantado y trasladado al SEMEFO local donde se le practicó la autopsia de ley que arrojó como resultado traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica. Poco más tarde fue entregado a los familiares que lo reclamaron.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.