, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EJECUTAN A UN EJECUTADO.
 
Luego de torturarlo a golpes, casi asfixiarlo, atado de pies y manos lo tiran en La Calzada Proaño y lo rematan de varios balazos.
Solo se dijo que fue un vehículo de motor el que se freno sobre la calzada cerca de la Minera Fresnillo, bajaron al secuestrado para rematarlo y luego darse a la fuga.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 27 noviembre 2014.-
 
Hoy a eso de las ocho de la mañana en varios lugares de la ciudad se escucharon las detonaciones del o los delincuentes que tiraron a su victima a un costado de la Calzada Proaño muy cerca de las instalaciones de la Minera Fresnillo.

Según la declaración de varias personas eran las ocho de la mañana de hoy cuando se escucho la balacera provocada cuando fue rematado el hasta ahora desconocido del sexo masculino.

Minutos después de la balacera se escucharon las ambulancias de los Servicios de Emergencia de varias instituciones que si llegaron al lugar donde se encontraba tirado el cuerpo ya sin vida de esa persona, que como se dice hasta el momento no ha sido identificada.

Como siempre si se sabe, no se sabe del o los responsables de éste nuevo crimen cometido con todos los agravantes de la ley.

Hoy mismo después de medio día se dijo que el cuerpo ya había sido identificado, sin embargo no se han proporcionado sus datos generales.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.