, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ENTREGA SEDESOL PREMIOS A GANADORES DEL 5º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE DISCAPACIDAD
 
José Ma. González Nava, secretario de Desarrollo Social, y Mauricio Orlando Medina Ramírez, subsecretario para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, entregaron premios a los ganadores del 5º Concurso de Fotografía.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 10 diciembre 2014.
 
El certamen Perspectivas de la Discapacidad a través de la Lente reunió 43 trabajos, que reflejan las historias cotidianas de las personas de este sector en su vida diaria y su nivel de inclusión en una sociedad donde se fomenta la igualdad entre todos los zacatecanos.

Los ganadores fueron: Manuel Sotelo (primer lugar), José Robles (segundo puesto) y Gustavo Flores (tercer sitio). Además, recibieron menciones honoríficas: Andrés Sánchez, Flor Núñez, Ángel López, Zaira Pallares y Alejandro Sotelo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.