, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ELEUTERIO RAMOS ENTREGA MOLINOS DE NIXTAMAL
 
Al encabezar la entrega de molinos de nixtamal, el Presidente Ramos Leal mencionó que el proyecto implica un gran apoyo para la economía familiar que se traducirá en su bienestar.
 
Valparaíso, Zac., SEIE a 15 de Diciembre 2014.-
 
Acompañado de la Edil doña Ma. Dolores Carrillo, así como de Reyna Grisell Reyes, Directora de Desarrollo Económico, el Alcalde señaló que la entrega se complementa con las más de 1500 estufas ecológicas que se han construido al mismo número de beneficiarios en el municipio.

De igual forma, Ramos Leal subrayó que se estarán entregando 350 molinos que ayudarán al patrimonio familiar, puesto que, expresó “además de la elaboración del nixtamal, la masa y las tortillas, se puede aprovechar para hacer gorditas, moler fruta, entre otros, ahorrándose el gasto de la licuadora”.

Asimismo afirmó que lo anterior es derivado de convenio signado con la organización civil Mariana Trinitaria, logrando el beneficio para la ciudadanía en general
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.