, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ALUMNOS DEL CLUB LITERARIO ITSF ACUDEN A JARDÍN DE NIÑOS.
 
El pasado 8 de Diciembre alumnos del club de lectura del ITSF asistieron al Jardín de niños federal "Eulalia Guzmán" de la estación San José del municipio de fresnillo a narrar algunos cuentos para los niños que estudian en dicha escuela.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 diciembre 2014.-
 
La visita se realizo gracias a la petición de la profra. Silvia Martínez Cisneros, directora del Jardín de niños dirigida al Lic. Hugo Jiménez Álvarez, director del ITSF, los cuentos que se narraron contenían mensajes tanto navideños como de valores, asistieron un total de 191 niños.

Los alumnos del club de lectura se dijeron contentos de participar en éste tipo de eventos puesto que se reaviva el espíritu navideño que ellos alguna vez como niños tenían al creer en el niño dios, en santa Claus y claro en recibir los regalos que ellos pedían, por su parte los chiquitines del jardín de niños al principio estaban muy inquietos pero conforme los fue atrapando la narración de los cuentos comenzaron a prestar más atención a los alumnos del ITSF.

Al finalizar las presentaciones los niños dieron u gran aplauso a los narradores y en reciprocidad recibieron dulces que los jóvenes llevaron para repartir entre los asistentes
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.