, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CAPACITA BOMBEROS A PERSONAL DEL ITSF.
 
Como forma de prevención ante una emergencia en caso de incendio, el personal administrativo y de apoyo del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo asistió a un curso de capacitación para el ataque contra el fuego.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 diciembre 2014.-
 
A través de la brigada de contingencia del ITSF a cargo de la Ing. Ma. De la Luz Ávila Torres se realizó la petición al personal de bomberos del municipio de fresnillo para que llevara a cabo la capacitación al personal de la institución educativa, alrededor de 40 participantes se dieron cita en la cancha de basquetbol que se encuentra al fondo de las instalaciones del tecnológico de fresnillo en el que recibieron información referente a los diferentes tipos de extintores, el material con el que se llenan y el tipo de fuego que se ataca con cada uno de ellos.

De igual manera los brigadistas del ITSF reforzaron sus conocimientos gracias a las explicaciones de los encargados de llevar el curso, después la práctica se realizó, en ella la mayoría de los asistentes realizaron el ataque contra el incendio provocado por los mismos bomberos de manera controlada.

Así la comunidad tecnológica se capacita en este tiempo en el que los alumnos de la institución ya no están en las aulas puesto que han terminado con su semestre dentro del ITSF
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.