, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

INTERCEPTÓ POLICÍA FEDERAL CARGAMENTO DE MÁS DE 250 KILOS DE MARIGUANA Y 270 DE DROGA SINTÉTICA EN CARRETERA DE BAJA CALIFORNIA
 
Derivado de trabajos de inspección, seguridad y vigilancia carreteros en Baja California, elementos de la Policía Federal interceptaron un cargamento de poco más de un cuarto de tonelada de mariguana y 270 kilogramos de droga sintética en un camión de redilas sin placas de circulación, cuyo conductor fue detenido.
 
EUM SEIE 17 diciembre 2014.-
 
El aseguramiento se realizó en el kilómetro 18 del Camino Nacional Tijuana - Cabo San Lucas, en el tramo Ensenada - El Zorrillo. Los agentes marcaron el alto al vehículo y, al inspeccionar el área de carga, detectaron el olor característico de la mariguana.

El conductor, quien se identificó como José Antonio Hernández Flores, de 43 años, fue detenido y, junto con el vehículo, puesto a disposición del Ministerio Público Federal. Éste ordenó la extracción de la carga, que ascendió a 120 paquetes con peso total de más de 250 kilogramos de mariguana y 467 recipientes con más de 270 kilogramos de metanfetamina.

La Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias -que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.