, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

TRES LESIONADOS EN LA BALACERA DE AYER EN EL CRUCE DE LAS CARRETERAS FRESNILLO, JEREZ, VALPARAÍSO.
 
Fue frente a “La Marea” carnes y mariscos.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 19 diciembre 2014
 
Ayer a las doce medio día se registró aparatosa balacera sobre el transitado crucero de las Carreteras a Valparaíso, Jerez, entronque con el Boulevard Varela Rico conocido como Prolongación Enrique Estrada 2-A frente a la negociación Carnes y Mariscos “La Marea” de la colonia del Valle.

Se dijo que varios sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban se acercaron al lugar y desde el interior del vehículo dispararon en contra del establecimiento y de una camioneta Chevrolet Silverado pick up 1986 con placas ZG-43559.

Luego de cuando mucho, cinco minutos de la balacera la Suburban salió a toda velocidad y se dio a la fuga sin que fuera identificado ninguno de sus ocupantes.

En el lugar resultaron lesionados Carlos Abraham Hernández Páez de 19 años de edad. Juana Hurtado Hernández de 33 y José Alfredo Contreras Ruiz de 49 éste último con lesiones muy leves. A los tres se les trasladó a un Hospital Local para su atención. De ninguno se dijo que presentara lesiones que pusiera en peligro su vida.

Fue muy rápida la respuesta de las diferentes corporaciones Policíacas de la localidad, incluyendo a personal de la Marina y del Ejército sin embargo nada se pudo hacer en contra de los responsables que en pocos minutos se volvieron ojo de hormiga. Estuvieron también autoridades de Agencias Especiales del Ministerio Público del fuero común, Los oficiales Peritos y un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Se encontraron más de 7 cascos vacíos de balas calibre 7.62 de las conocidas como cuerno de chivo.

Gran número de civiles que se encontraban cerca del lugar al escuchar la balacera sin pensarlo mucho se tiraron pecho a tierra y no se levantaron hasta que las autoridades dijeron que el área estaba ya bajo el control de las Policías.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.