, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SILVESTRE URIBE SE SUICIDO COLGANDOSE DE UNA VIGA.
 
No dejó carta, ni sus familiares saben cual fue el motivo.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. SEIE 22 enero
 
Autoridades de la Agencia 10 del Ministerio Público haciéndose acompañar de Oficiales Peritos y de un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado en atención al reporte se trasladaron al domicilio marcado con el número 7 de la calle Jalapa de la colonia Lomas de Plateros y en uno de los cuartos se pudo apreciar el cuerpo colgado, atado al cuello y de una viga, ya sin vida.

Baltasar Uribe Torres de 50 años de edad es quien en el lugar de los hechos identifico plenamente el cuerpo sin vida como el de que fuera su hermano Silvestre Uribe Torres de 45 años de edad que era vecino del mismo domicilio donde fue encontrado.

Dice Baltasar que había muy poca comunicación con su hermano, que se salía y cuando regresaba se encerraba en su cuarto. Que ayer a eso de las diez de la mañana cuando fue asomarse haber como había amanecido, lo descubrió colgado ya sin vida, por lo que procedió a dar parte por medio de los servicios de emergencia.

Se dispuso el traslado del cuerpo al descanso del SEMEFO local donde se le practicó la autopsia de ley que arrojó como resultado muerte asfixia por estrangulamiento. El cuerpo ayer mismo fue entregado a sus familiares.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.