, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

INCINERA PGR MÁS DE SEIS TONELADAS Y MEDIA DE NARCÓTICOS EN TIJUANA
 
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA); de su Delegación en el estado de Baja California, incineró más de seis toneladas y media de narcóticos relacionados con diversas averiguaciones previas y causas penales.
 
EUM SEIE 23 enero 2015.-
 
La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

La medida se efectuó en las instalaciones del XXVIII Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ubicadas en la ciudad de Tijuana, en presencia de autoridades militares y personal del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes verificaron la autenticidad y peso de los narcóticos.

Lo incinerado incluyó seis toneladas 661 kilos 627 gramos 100 miligramos de marihuana; 387 gramos 500 miligramos de cocaína; 13 gramos 100 miligramos de heroína; tres kilos 977 gramos 600 miligramos de metanfetamina; 49 unidades de psicotrópicos y 400 miligramos de semilla de marihuana.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.