, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 10:00 hrs. Sale unidad 10-6 (ambulancia) con personal al reporte del sistema de emergencias 066 de una persona en ferma en calle segundo retorno de crisantemos # 20 del frac. El fresno al llegar al lugar se encontró con el sr. Francisco Javier arrollo casas de 46 años de edad con mismo domicilio el cual presentaba un dolor en su pie izquierdo una posible contusión muscular el cual fue trasladado al hospital general para su valoración regresando la unidad a base a las10:50 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 26 enero 2015.-
 
12:50 hrs. Sale unidad 515 (avance) con personal a checar cuanto contingente hay en la presa de Rivera en misma comunidad de rivera encontrando en el lugar 10 personas y 3 vehículos regresando la unidad a base a las 14: 10 hrs.



13:30 hrs. Sale unidad 515 (avance) con personal al reporte del sistema de emergencia 066 de una persona la cual ya se encuentra sin vida misma que al parecer esta semi enterrada lo cual pide apoyo la ministerial con palas y pico para des enterrarlo mismo que se encuentra en la comunidad de las mercedes pasando el guarda ganado de misma comunidad a mano izquierda al llegar al lugar se encuentra con el delegado de la comunidad de las mercedes de nombre Casimiro Cevallos albares de 49 años de edad en el lugar se encontró un cuerpo del sexo masculinos de aprox entre 18 y 20 años de edad a siéndose el rescate del mismo de una profundidad de 30cms encontrándose en el potrero de Martin Gaytán de nombre la heredera que dándose a cargo agentes del ministerio público en la unidad 2100314 , seguridad pública a cargo del comandante Wilfredo Ramírez 822,823, y policía estatal 489 retirándose la unidad llegando a base a las 16:24 hrs.



17:15 hrs. Sale unidad 408 (avance) con personal a cubrir un evento de una caminata en pro de los animales de nominada caminata de la concientización por los animales a cargo del sr. Dante Gonzales de 25 años de edad siendo el recorrida por las calles sonora Juárez Hidalgo partiendo del monumento a la bandera y terminando en hemiciclo a hidalgo regresando la unidad a las 18:16 hrs.



17:16 hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) con personal al reporte del sistema de emergencias 066 de una persona que cae de una motocicleta en carretera a plateros a la altura de la gasolinera al llegar al lugar NO se encontró nada retirándose la unidad llegando a base a las 17:40 hrs.



18:40 hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) con personal al reporte del sistema de emergencias 066 de dos personas que cayeron de una azotea en la comunidad de plateros en calle valenciana #70 de misma comunidad al llegar al lugar se encontró a la Sra. Carla lucia palacios delgado de 20 años de edad con mismo domicilio la cual presentaba posible esguince cervical una contusión en el miembro superior derecho a nivel cubito radial distal a si mismo con antecedentes de gestación de 16 semanas se trasladan a el hospital general para su mayor atención regresando la unidad a las 20:10 hrs,



19:00 hrs. Se presenta el SR, Antonio Delgado Sánchez de 45 años de edad el cual pide apoyo con albergue para pasar esta noche ya que menciona que viene de la ciudad de Aguascalientes y se dirige a la ciudad de Durango él tiene su domicilio en calle juventud #34 de asientos ags.

Siendo las 21:29 hrs sale la unidad 512 (carro bomba), al reporte del sistema de emergencias 066, sobre un incendio de vehículo en el camino al rancho la muralla salida a la estación por el camino de terracería, dándole apoyo para ubicar el vehículo las unidades de seguridad pública municipal 822 y 820 a cargo del comandante Manuel Carranza, entrando las unidades por el fraccionamiento san Felipe hasta la comunidad de san miguel de sosa, dando recorrido las unidad sin ubicar algún rastro del vehículo, dando por falsa alarma el reporte, retornando la unidad libre a base a las 22:16 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.