, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR INVESTIGA A PROBABLES RESPONSABLES POR EL DELITO DE FALSIFICACIÓN DE PAPEL MONEDA
 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), de su Delegación en el estado de Michoacán, integra una averiguación previa en contra de tres individuos, como probables responsables de la comisión del delito de falsificación de papel Moneda, derivado de su aseguramiento en posesión de billetes falsos y utensilios para su fabricación.
 
EUM SEIE 26 enero 2015
 
Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación, por efectivos de la Policía Federal, en Uruapan.

De acuerdo con la citada indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre la avenida Las Torres, de la colonia Valle Dorado del municipio de Uruapan, efectivos de la Policía Federal le marcaron el alto a los indiciados, los cuales viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, con placas de circulación del Estado de Michoacán, a los cuales, al efectuarles una revisión les fueron asegurados diversos objetos.

Entre estos, una impresora de la marca HP, línea Desk jet ink Advantage, color blanco y negro; 28 hojas de papel copia, mismas que contienen impresiones de billetes de la denominación de 200 pesos; cuatro billetes falsos de 200 pesos, y un billete falso de 100 pesos.

Además, una hoja de papel copia que contiene impresión de billetes de 100 pesos; cuatro cartuchos de tinta para impresora, marca HP; 663 focos, que contienen en su interior residuos de color blanco y negro; un cepillo de plástico de color blanco con rosa; 35 hojas de papel copia color blanco y 32 hojas de papel cartulina color blanco.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de estas personas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.