, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LOCALIZAN SEMI-SEPULTADO CUERPO HUMANO SIN VIDA CERCA DE LAS MERCEDES.
 
Solo sobresalía la cabeza que se encontraba carcomida por animales.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 26 enero 2015
 
Ayer poco después de medio día por medio de los servicios de emergencia 066 el reporte ante las autoridades Judiciales sobre la localización de una cabeza de un humano en agostadero de la comunidad rural Las Mercedes de éste Municipio. Hasta el momento no ha sido identificado.

En atención al reporte, autoridades de la Agencia 9 del Ministerio Público del fuero común en turno, haciéndose acompañar de los oficiales Peritos y un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron a un potrero conocido como La Herradura de la comunidad Las Mercedes de éste Municipio y en un lugar que la tierra se encontraba removida se pudo apreciar que sobre salía el cráneo de una persona. Escarbaron y pudieron comprobar que el cuerpo se encontraba completo semi sepultad, cuando mucho a 40 centímetros de profundidad.

Por lo que se podía apreciar a simple vista esa persona del sexo masculino había sido torturada. En su cara, cuero cabelludo y otras partes de la cabeza se pudieron apreciar lesiones que le fueron provocadas al ser carcomida por animales salvajes de esa región.

Vestía sudadera azul, ADIDAS, camisa azul de manga larga, pantalón de mezclilla azul, calcetines negros y tenis Nike color gris.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO local, donde se le practicó la autopsia de ley y quedó para su identificación junto con algunas fotografías.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.