, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

NO HAN IDENTIFICADO A NINGUNO DE LOS DOS ULTIMOS CUERPOS SEMI SEPULTADOS EN FOSAS CLANDESTINAS.
 
Fotos y otra información se encuentra en la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado en la Casa de Justicia.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 28 enero 2015
 
Son dos los últimos cuerpos sin vida que han sido localizados en fosas clandestinas, el primero muy cerca de la comunidad Las Mercedes y la otra cerca de Trujillo, ambas comunidades de éste Municipio.

Los dos luego de ser torturados, fueron asesinados.

En el caso del cuerpo localizado ayer a medio día en un agostadero conocido como Los Barrancos perteneciente a la comunidad de Trujillo, no solo se encontraba torturado sino con la amputación de ambas manos que fueron localizadas en una bolsa de plástico cerca del cuerpo.

En forma por demás sanguinaria se han cometido una serie de homicidios en perjuicio de gente que tendrá o no que ver con el crimen organizado.

De éste último se sabe que vestía solamente un pantalón de mezclilla de color azul, cinturón de piel café y botas de trabajo café, es de aproximadamente un metro 75 centímetros de estatura.

Como se dice los cuerpos se encuentran depositados en el descanso del SEMEFO local en espera de que sean identificados. De ninguno de los dos casos existe pista que pueda ayudar a dar con la identidad y paradero del o los homicidas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.