, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 08:54Hrs. Sale la unidad 512 (Carro Bomba) con personal abordo a la Escuela Niños Héroes de la colonia Plan De Ayala a participar en una entrevista, al arribar al lugar se hizo lo ya mencionado y posteriormente un simulacro con fuego real y también se les mostro el equipo que es utilizado por los elementos a un aproximado de 60 niños, a cargo de la directora de la escuela la Profra. Xóchitl Viridiana Sandoval Castro regresando libre a base a las 11:22Hrs
 
Fresnillo, Zac. SEIE 28 enero 2015
 
09:18Hrs. Sale la unidad 517 (Ambulancia) al reporte vía telefónica sobre un accidente de motocicleta esto sobre la calle Hombres Ilustres y Av. Huicot al arribar al lugar no se encontró nada y posteriormente a las 09:25Hrs. Se trasladan a la altura de las palmas en carretera Federal 45 de Norte a sur al reporte del sistema de Emergencias 066, sobre un accidente tipo volcadura, al arribar al lugar se encontró un tráiler de color blanco que transportaba pollos con aproximado de 600 cajas con 8 pollos c/u con placas 305-UL-6 del estado de Dgo. De la línea Ken Worth modelo 2008 de la compañía Transportes Refrigerados ANCER, núm. Económico 110, el cual era conducido por el Sr. Alejandro Olvera De La Torre de 50 años de edad y el acompañante que lleva responde al nombre de Christopher Olvera Madariaga de 24 años de edad con domicilio en calle clemente Flores numeral 10 fracs. Nuevo Gómez de Gómez Palacio Dgo y un tráiler de transportes tres guerras del cual se desconocen más datos, dichos ocupantes fueron trasladados al nosocomio para su valoración médica en el accidente apoyaron las unidades de bomberos de avance 623 y 516 abordo el Cmte. Romeo y Cmte. Poseidón para hacer la extracción del paciente usando las Quijadas de la vida así mismo se queda todo en orden y sin novedad regresando libre a base la unidad 517 a las 11:19Hrs.
15:33Hrs Sale la unidad 408 al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona que está vaciando un tanque de gas Lp esto en calle paseo del fresno y esquina con Gonzales Echeverría de la colonia el Olivar al arribar al lugar no se encontró nada se checo el área quedando todo en orden y sin novedad regresan libres a base a las 15:46Hrs.

15:46Hrs. Sale la unidad 556 (Ambulancia) a realizar un traslado de la calle Francisco Pacheco numeral 4 de la colonia Huertas de Abajo al IMSS se traslada a la Sra. María Monreal De Solís de 60 años de edad a un hemodiálisis se deja paciente en el nosocomio y regresa libre a base a las 16:37Hrs.

15:58Hrs. Sale la unidad 517 (Ambulancia) a cubrir evento de tiro esto en las Instalaciones De la policía federal, impartido por el instructor Joel Eduardo Rodarte Menchaca Policía Federal, en el cual participaron 2 unidades del servicio Panamericano y 9 elementos la u-99350 y u-99296 quedando todo en orden regresan libres a base a las 18:02Hrs.

18:12Hrs. Sale la unidad 517 (Ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona que sufre de una crisis convulsiva esto en carretera a Dgo. A la altura del km 3.5 cerca del concesionario de tractores new holland al arribar al lugar se encontró con el Sr. Oscar Barragán Reyes de 42 años de edad quien tiene su domicilio en calle cerro del mercado numeral 218 col. cerro del mercado de la Cd de Durango quien es dueño de un tráiler tracto camión fire freigt- liner modelo 91 con placas 571-EB-4 de carga color beige con franjas verdes de transporte SPF de Dgo. Dgo. ellos cargaban cemento hacia Durango y menciona el chofer que el Sr. José Ricardo Acevedo bernadar de 49 años de edad quien tiene su domicilio en calle Doctores 204 de la colonia 16 de septiembre de la ciudad de Dgo. Quien viajaba con el chofer y se encontraba cargando unos bulto de cemento y cae y convulsiona golpeando su cabeza con el suelo provocando una herida aprox de 3cm en región parietal con hemorragia activa, cuando termina la convulsión lo meten al camarote del tracto camino para recuperación Paramédicos lo atienden y mencionan al paciente que debe ser trasladado para su valoración médica ya que menciona el paciente que nunca antes había convulsionado o desconoce si ha presentado otro episodio mismo que no desea recibir atención médica en un nosocomio quedándose a cargo el dueño del tráiler ya que menciona que tiene que irse a Durango sin más novedad regresa la unidad libre a base a las 19:06Hrs.

18:20Hrs.Sale la unidad 623 al reporte vía telefónica sobre un accidente tipo volcadura en carretera a Valparaíso al arribar al lugar se encontró una ambulancia de remeza perteneciente al Hospital General de fresnillo con placas ZDA-370-A del estado número económico 2835 y una camioneta Ford color azul con negro modelo 1990 con placas ZG-59-499 no había personas en el lugar se desconocen más datos regresando libres a base a las 18:57Hrs.

19:06Hrs. Sale la unidad 517 al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un persona que perdió el conocimiento esto en las instalaciones del centro comercial soriana al arribar al lugar se encontró con la Sra. Andrea Gutiérrez Rodríguez de 61 años de edad quien presento una hipoglucemia la cual se atiende y se traslada al IMSS para valoración médica supuestamente en el interior del centro comercial se encontraba la brigada de rescate quienes atendieron a la paciente e hicieron el llamado al sistema de emergencias y se queda la paciente en el nosocomio regresando libre a base la unidad a las 20:14Hrs

20:02hrs. sale la unidad 408 de control animal a el reporte del sistema de emergencias 066 informando de un fuerte olor a gas esto en las intersecciones de las calles olmos esquina con Avenida Juárez de la zona centro por lo que al arribar elementos al lugar se hace una extensa investigación en lugares como en negocios edificios y viviendas por lo que no se localizó la procedencia del fuerte olor a gas por lo que unidad de control animal se retira del lugar regresando libre a estación central a las 20:40 hrs.


20:03hrs. siendo la hora ya antes mencionada se recibe albergado del sexo femenino a el turno saliente lo cual responde al nombre de AURORA MIER GARCIA de 44 años lo que se desconocen más generales ya que esta persona aparenta tener problemas mentales retirándose a las 07:50 hrs. del día 28 de enero del 2015.


22:40hrs. sale la unidad 556 al reporte del sistema de emergencias 066 donde informa que en las intersecciones de la calle revolución de Ayutla esquina con francisco villa del Fraccionamiento González Ortega se encuentra una persona del sexo femenino inconciente arribando de inmediato la unidad médica a el lugar se atiende a la Sra. de nombre ANA MARIA MARTINEZ RODRIGUEZ de 61 años de edad con domicilio en calle revolución de Ayutla # 46 del fraccionamiento Gonzales Ortega presentando hiperglucemia de 532 mg/dl y una crisis neuroconversiba por lo que paramédicos de h. cuerpo de bomberos logran estabilizarla en el lugar negando ser trasladada a un centro hospitalario para su revaloración medica regresando libres a estación central a las 23:25hrs


07:32hrs. sale la unidad 556 ambulancia a el reporte del sistema de emergencias 066 informando que en las intersecciones de las calles Matías ramos esquina con Ignacio Zaragoza de la Colonia Esparza se encuentra una persona lesionada por arma de fuego al arribo de la unidad informa en el lugar se atiende al sr. De nombre ORCAR CARRILLO APARICIO de 30 años de edad con domicilio en calle Ignacio Zaragoza #111 de la colonia esparza presentando cuatro impactos de bala uno en malar derecho sin orificio de salida otro en cuello de lado derecho, otro en clavícula derecha y el ultimo en tórax izquierdo en línea media clavicular a la altura del arco costal #7 trasladándolo a recibir atención médica a el hospital general recibiéndolo el doctor Marín del nosocomio ya antes mencionado así mismo en el lugar toma conocimiento de los hechos la unidad de la secretaria de seguridad publica municipal 102 regresando libres a estación central a las 08:45hrs
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.