, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CONCIERTO DE LA BANDA ROCKERA “FORMULA UNO” EN CIUDADELA DEL ARTE
 
Su Lema: Tiempo de Rock
 
Zacatecas, Zac. SEIE 29 enero 2015
 
El Grupo Musical “Formula 1”, se estará presentando en concierto este jueves a las 7 de la Tarde en el Patio Central del Centro Cultural Ciudadela del Arte, Rock en español e inglés, podrán disfrutar los amantes de este género y el público en general, además de cantar y bailar.

Propuesta cultural del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) "Ramón López Velarde".

Formula 1 es un grupo 100% Zacatecano, de genero Rock and Roll, nacido con este nombre en 1971, Tocando temas de éxito en la década de los 60" y 70" y a través del tiempo su música ha sido un éxito entre el público de la entidad.

Sus integrantes Gustavo Rodríguez de la T - Primera Guitarra y Voz Alfonso Bautista Sánchez - Bajo Eléctrico Carlos Acuña Collazo - Guitarra Rítmica y Voz Alejandro Solís Torres - Primera Voz estarán deleitando con este género musical de Rock and Roll.
Los esperamos en Ciudadela del Arte. Queremos Rock.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.