, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

INICIA PGR INDAGATORIA CONTRA DOS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN POSESIÓN DE MÁS DE SEIS KILOS DE HEROÍNA
 
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en el estado de Nuevo León, inició Averiguación Previa contra una pareja, que fue detenida en posesión de seis kilos 393 gramos cuatro miligramos de heroína.
 
EUM SEIE 29 enero 2015
 
La detención fue realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y efectivos del Ejército Mexicano.

Los hechos se registraron en el punto de revisión "San Roberto", ubicado en la carretera 57, municipio de Galeana, Nuevo León.

De acuerdo con el expediente, al realizar una inspección a un vehículo Ford Lincoln, con placas del Distrito Federal, encontraron seis paquetes que contenían heroína, en un compartimento especial entre el parabrisas y el motor.

La pareja manifestó que venían de la ciudad de México y tenían como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra la averiguación previa por delito contra la salud y será quien determine su probable responsabilidad conforme a Derecho.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.