, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

QUITANDOLE EL FRIO A LOS MÁS DESPROTEGIDOS.
 
Protección Civil y Bomberos, repartió cobijas, colchonetas y despensas en varias comunidades Rurales.
 
Fresnillo, Zac. 30 enero 2015
 
Siendo las 10:02 horas, del dia de hoy, salen las unidades de protección civil y Bomberos de Fresnillo 515, 623 y 516, a cargo del Coordinador Municipal Héctor Ramírez Villagrana, a las comunidades Baños de Urite, Urite, La Quemada y Francisco I. Madero, con 200 cobijas, colchonetas y despensas, (obtenidas del Sistema Nacional de Protección Civil, temporada invernal 2014), atendiendo la orden del presidente municipal Suplente Gilberto Devora Hernández, a quien se le hizo del conocimiento, de los registros que arroja el Centro de Monitoreo de Protección Civil, el cual señala las comunidades antes citadas como las más afectadas por las bajas temperaturas.

En las comunidades, la comitiva fue atendida por los delegados:

Urite.- Francisco Javier Quintero Domínguez.
Baños de Urite.- Santiago Sierra.
La Quemada.- Héctor Rueda Salcedo.
Franciaco I. Madero.- J. Dolores Hérnandez Bautista.

La entrega del recurso, beneficio a las 200 familias quienes recibieron cobija y colchoneta, mientras que para las personas de la tercera edad de mayor vulnerabilidad fueron las despensas.

Luego de la entrega, se entablo comunicación directa con los Delegados quienes tomaron acuerdos para reportar a tiempo cualquier contingencia generada por el clima o bien, se comprometieron a comunicarse a tiempo ante los incendios forestales.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.