, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LA ARMADA DE MÉXICO ACTIVA EL PLAN MARINA EN APOYO AL HOSPITAL MATERNO – INFANTIL DE CUAJIMALPA
 
La Secretaría de Marina informa que personal de la Armada de México, adscrito al Cuartel General del Alto Mando, activó el Plan Marina en su fase de auxilio.
 
México, D.F., SEIE 30 de enero de 2015
 
Desde el momento que se tuvo conocimiento del siniestro sucedido en el Hospital Materno – Infantil de Cuajimalpa, se ha mantenido comunicación estrecha y constante con el C4 y Protección Civil de la Ciudad de México a fin de estar alertas a cualquier requerimiento de apoyo, concentrando hasta el momento en el área afectada personal médico de la Armada de México, ambulancias, expertos en explosiones y binomios caninos de búsqueda y rescate con experiencia en estructuras colapsadas.
La Secretaría de Marina ha manifestado a las autoridades locales su disponibilidad con el Hospital General Naval de Alta Especialidad, así como de helipuertos y demás apoyos que pudieran requerirse.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.