, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PARTICIPAN MÁS DE 120 PERSONAS EN PRIMERA FECHA DEL SERIAL DE PESCA ZACATECAS SUENA BIEN
 
Asistieron de: Coahuila, Jalisco, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato y Zacatecas
Se repartió una bolsa de 20 mil pesos en premios; hubo 41 embarcaciones
 
Moraleños, Huanusco, Zac.-SEIE 23 febrero 2015.-
 
Con la participación de 41 embarcaciones de los estados de Saltillo, Jalisco, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato y Zacatecas arrancó la primera fecha del Serial de Pesca Deportiva Zacatecas Suena Bien.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, dio el banderazo de salida a los más de 120 pescadores inscritos para esta primera fecha, donde se repartió una bolsa de 20 mil pesos en efectivo como premios.

El funcionario destacó que durante las ocho fechas programadas para este serial de pesca se contará con la participación de un centenar de pescadores provenientes de los estados del centro-norte del país.

Este fin de semana, en la presa Moraleños, participaron 41 embarcaciones de: Coahuila, Jalisco, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato y Zacatecas para competir por los tres primeros lugares del evento de turismo alternativo.

Inguanzo González habló de las próximas fechas del serial de pesca, las cuales se efectuarán en los municipios de Tepetongo, Villanueva, Monte Escobedo, Jalpa y Zacatecas en el transcurso del presente año.

José Ignacio García Leyva, presidente Municipal de Huanusco, destacó la derrama económica generada para la comunidad de Moraleños al efectuar esta actividad de pesca.

Además, permite promocionar las bellezas naturales con las que cuenta el municipio a tal y como sucedió en esta ocasión con los participantes y acompañantes del serial de pesca.

Para finalizar, el Secretario de Turismo destacó que la segunda fecha de este torneo deportivo de pesca esta programada para los días 14 y 15 de de marzo en la presa La Cuadrilla, en el municipio de Tepetongo
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.