, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 07:15Hrs. Sale la unidad 512 (carro bomba) y unidad 517 (Ambulancia) a cubrir evento de quema de banderas esto en el monumento a la bandera regresando libres a base a las 09:06 Hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 25 febrero 2015.-
 
07:45 Hrs. Sale la unidad 408 (Avance) a realizar Operativo sobre las pipas de gas a las comunidades regresando libres a base y sin novedad a las 13:45Hrs.
07:41 Hrs. Sale la unidad 515 (Avance) a dar a apoyo a las unidades en el monumento a la bandera regresando libre a base y sin novedad a las 09:06 Hrs.
07:55 Hrs. Sale la unidad 623 (Avance) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una fuga de gas esto en Sor Juana Inés de la Cruz numeral 2 por la fuente en la rinconada de la Purificación zona centro al arribar al lugar los atiende el Sr. Rubén Guerrero el cual les indica que la fuga de gas proviene de un tanque de 30 kilos al revisarlo no se encontró fuga alguna regresando libres a base y quedando todo en orden a las 08:17 Hrs.
09:46 Hrs. Sale la unida 512, 516, 517 y 515 A cubrir evento de desfile conmemorativo por el día de la Bandera Nacional comenzando a las 10:19 Hrs participando varios jardines de niños y el 97 batallón de infantería pasando por las calles siguientes García Salinas, Av. Hidalgo, Av. Juárez, Sonora culminando el evento en el monumento a la Bandera a las 10:54 Hrs regresando libres las unidades a base a las 11:13 Hrs.
12:05 Hrs. Sale la unidad 516 (Avance) a realizar la colecta anual a la universidad LOBOS situada en la av. Hombres Ilustres zona centro arribando a base a las 12:36 Hrs.
12:49 Hrs. Sale la unidad 517 (Ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un menor que callo de su propia altura al arribar al lugar se encontró con la Sra. Griselda Carrillo madre de la menor la cual lleva por nombre Arlin Yuridia Jaramillo Carrillo de 8 años de edad con domicilio en av. Del Fresno numeral 25 del fracc. Providencia les indica que la menor se desvaneció, al checarla los paramédicos presentaba solo una descompensación alimenticia se atiende en el lugar quedando todo en orden y sin novedad y posteriormente a las 14:45 Hrs se trasladan al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona de la tercera edad el cual presenta crisis asmática esto en calle del sol numeral 8 de la colonia del sol al arribar al lugar se encuentran con el Sr. Melitón Franco Esquivel de 83 años de edad al checarlo los paramédicos les indica que tiene infección en las vías respiratorias el cual se niega ser trasladado al nosocomio diciendo que sus familiares lo harán llegar por sus medios retirándose la unidad del lugar sin novedad se hacen llegar a nido a las 15:22 Hrs.
15:31 Hrs. Sale la unidad 141 (Moto) a checar una fumarola esto en la colonia Francisco villa no encontrando nada dando el recorrido por la calles cercanas se retira la unidad y arriba libre a base a las 15:42 Hrs.
15:43 Hrs. Sale la unidad 623 (Avance) a operativo de pipas de gas a las comunidades
16:06 Hrs. Sale la unidad 515 (Avance) a dar apoyo a los inspectores de Protección Civil llevándolos a sus domicilios regresando libre a base a las 16:23 Hrs.
16:10 Hrs. Sale la unidad 517 (Ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un traslado esto de la calle Fco. Pacheco numeral 13 de la colonia el vergel al IMSS regresando libre a base a las 16:32 Hrs.

17:28 Hrs. Sale la unidad 408 (Avance) al reporte vía telefónica del C. Pedro Medrano de 58 años de edad sobre una posible inundación esto en la calle Morelos sur número 309 al arribar al lugar se encontró al sr. propietario del inmueble el cual les indica que es sobre el techo de su vivienda al revisar se trataba de un tanque elevado que no es de su propiedad el cual derrama agua y se filtra por el techo se le hacen la recomendaciones adecuadas y se retiran del lugar y posteriormente a las 18:22 Hrs. se traslada la unidad a la calle Tolvanera de la Colonia las Polvaredas al reporte ciudadano de la Sra. Leticia Escobar sobre un perro agresivo al arribar al lugar los elementos no encontraron nada y retirándose del lugar regresan libres a base a las 18:57 Hrs.


21:25HRS. Sale la unidad #517(ambulancia) con personal abordo a atender reporte del sistema de emergencias 066 de persona enferma que presenta cefalea y vértigo con antecedentes de diabetes a la calle linares #52 de la colonia Esparza al arribar al lugar se encontró a la Sra. MARÍA DE JESUS SALCEDO MEJIA de 58 años de edad con la cual presentaba COLITIS siendo trasladada al Hospital General para atención medica así mismo a las 22:52 hrs se les acerca a los elementos de la ambulancia la Sra. MANUELA GARAY CASAS de 28 años de edad a solicitar el apoyo para trasladar a el SR. RAMON GARAY MAGALLANES de 80 años de edad con domicilio en la calle Felipe ángeles #29 de la colonia Emiliano zapata del municipio de Valparaíso Zacatecas el cual presenta trauma raquimedular en columna dorsal en hombro derecho y cuello así mismo la Sra. que les pidió el apoyo hace el comentario que momentos antes se había acercado a las instalaciones de REMEZA para solicitar el apoyo así mismo atendiéndola una persona del sexo masculino el cual le comento que la unidad médica solo para atender accidentes que para traslados era negativo posteriormente marco vía telefónica a el sistema de emergencias 066 de igual forma para solicitar el apoyo comentándole de igual forma que no había ambulancia para realizar traslados solo para atender accidentes motivo por el cual opto para pedir el apoyo a este departamento brindándole el apoyo para el traslado quedándose el paciente en el IMSS para atención medica regresando libres a base llegando a las 23:49 hrs.



22:35HRS. Sale la unidad#516(rescate urbano) con personal abordo a atender reporte de perro agresivo en la calle Tolvanera #12 colonia Polvaredas capturando el animal retirándolo del lugar hacia el relleno sanitario regresando libre la unidad a base a las 23:32HRS. Nombre de la persona reportante SRA.LETICIA ESCOBAR de 52 años de edad con mismo domicilio


00:16HRS. Sale la unidad #517 (ambulancia) con personal abordo a realizar un traslado del Hospital General a la calle TOPILZIN #309 de la colonia Esparza realizando el traslado a el SR. ROBERTO ESPARZA MUÑOS de 62 años de edad con domicilio mencionado ya que había estado hospitalizado por una crisis hipertensiva y ya lo habían dado de alta quedándose en su domicilio regresando libre la unidad a base a las 01:09 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.