, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MUERE EN ACCIDENTE CARRETERO UN TRABAJADOR DE INFINITUM.
 
Se trasladaban de la ciudad de Monterrey a Aguascalientes cuando fueron victimas del accidente provocado por falla mecánica.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 26 febrero 2015
 
Hoy poco después de las seis de la mañana sobre la carretera federal 45 a la altura del kilómetro 55+520 sobre la autopista cerca de la Caseta de Cobro conocida como “Morfín Chávez” de ésta ciudad se registró la salida del camino y volcadura de una camioneta Chevrolet Express color blanca modelo 2000 con placas de Aguascalientes AEU-2422 DELM Estado de Aguascalientes que conducía normalmente Jesús Alberto Salazar Cedillo de 24 años de edad.

Comento Salazar Cedillo que viajaban de la ciudad de Monterrey a la de Aguascalientes con la finalidad de atender una reunión de trabajo de INFINITUM donde prestan sus servicios y que desde días antes habían mandado a revisión la camioneta tipo ben. En el transcurso del camino escucharon ruidos raros en el sistema de la suspensión delantera y en forma sorpresiva se les freno, provocando el descontrol para salirse de la carretera y luego volcarse para quedar al final sobre sus cuatro ruedas.

Desafortunadamente en el lugar del accidente por el tipo de lesiones con que resultó murió Pablo Hernández Hernández del Estado de Sinaloa y trabajador de la misma empresa de Tel Mex

Se sabe que todos los demás ocupantes de la camioneta resultaron lesionados y son atendidos, unos en el Hospital General de Salud y otros más en el Seguro Social de ésta ciudad. Tal parece que ninguno presenta lesiones de peligro.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.