, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MUERE MENOR AHOGADA EN LAGUNA SECA.
 
Cayó al lado de la represa sin que nadie presenciarla el accidente.
La rescataron con vida pero en el Hospital Murió.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 26 febrero 2015
 
Ayer a las siete de la tarde del Hospital General del Seguro Social de ésta ciudad se informó a las autoridades Judiciales del fallecimiento de una menor de edad.

Autoridades de la Agencia 10 del Ministerio Público del fuero común en turno, acompañadas de los oficiales peritos y de un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al Hospital y en el área mortuoria se encontraba el cuerpo de la menor Fátima Yarely Garay Espinoza de 2 años 6 meses de edad.

La señora Sandra Espinoza González de 34 años de edad, madre de la menor Fátima, dijo que su hijita andaba jugando con otros niños y que de repente dejaron de verla por lo que procedieron a buscarla sin encontrarla hasta que Marisela Garay Ramírez de 48 años de la misma comunidad dijo que había visto a la menor flotando en la laguna cerca de la represa y que algunos particulares le prestaron auxilio para rescatarla aún con vida. La trasladaron a Fresnillo, la internaron en el Seguro Social donde desafortunadamente ayer por la tarde murió.

El cuerpo de la menor fue trasladado al SEMEFO local donde se le practicó la autopsia de ley que arroja como resultado de la muerte asfixia por ahogamiento. Se presume que se trató de un mero accidente.

Cabe hacer mención que hace muchos años que no se registraba un accidente de éste tipo en la Laguna Seca.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.