, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 07:30 Hrs. Sale unidad 623 (avance) a realizar operativo de pipas que están cargando gas de manera clandestina con pictel, encontrando una pipa de gas lux la cual estaba llenando tanques en la vía publica procediendo a traerla a la base regresando la unida a base a las12:05Hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 27 febrero 2015.-
 
09:38 Hrs. Sale unidad 516 (rescate urbano) a reporte vía telefónica del señor Rafael Hernández sobre un poste que estaba a punto de caer en la comunidad de estación san José frente al Jardín de niños entre las calles corregidora y Miguel Hidalgo procediendo a acordonar la zona ya que no se pudo retirar el poste regresando la unidad a base a las 10:12 Hrs.

12:53 Hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) a reporte del sistema de emergencia 066 para darle apoyo a una femenina de 30 años de edad de nombre Érika Gomes Sánchez con domicilio en calle hacienda de santa Cruz número 202 en el fraccionamiento las Haciendas para trasladarla al hospital general ya que se le realizara una trasfusión de sangre por que tiene leucemia quedándose en el hospital regresando unidad a base a las 13:51 Hrs.




15:23 Hrs. Sale la unidad 517 (Ambulancia) a cubrir evento cruzada contra el Hambre por parte del Gobierno Federal en el centro de convenciones participando un aproximado de 5000 personas terminando dicho evento a las 18:10Hrs quedando todo sin novedad regresando libre la unidad a la base a las 19:08Hrs

21:00 Hrs. Sale la unidad 408 unidad de avance a reporte del sistema de emergencias 066 sobre un incendio de hierba seca en calle Apozol de la colonia Gómez Sada, al arribar al lugar se procede a realizar una revisión sobre la colonia y las calles vecinas así mismo no se encontró nada en el lugar, regresando a la base de bomberos a las 21:13 hrs.
21:52 Hrs. Sale la unidad 408 unidad de reacción inmediata a llevar cobijas al Hospital General para la Sra. Yesenia Raudales Lozano, no encontrando a la persona, regresa la unidad a base central a las 23:30 hrs.
00:17 Hrs. Sale la unidad 408 unidad de reacción inmediata a llevar cobijas al Seguro Social para la Sra. Yesenia Raudales Lozano entregándole 2 cobijas, posteriormente realizan el recorrido de indigentes sobre las principales calles de la ciudad transcurriendo todo sin novedad, regresa la unidad a base central a las 00:39 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.