, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

APARATOSO INCENDIO EN TALLER MECÁNICO PUSO EN MOVIMIENTO A LOS BOMBEROS.
 
No se reportaron desgracias personales.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 27 febrero 2015.-
 
Siendo las 14:55 horas, salen las unidades 515 de rescate y camión 513, al incendio que fue reportado por el sistema de emergencia 066, en las instalaciones de un taller mecánico ubicado a un costado de la carretera Federal 23 Fresnillo-Jerez, justo en el número 7 con razón social taller de frenos ¼ de milla el cual se encuentra abandonado, perteneciente a la colonia del Valle.

El incendio consumió basura concentrada, plástico y pastizal, sin que en el lugar se registraran víctimas o se encontrara persona alguna ya que refieren los vecinos que ahí se reúnen las personas con situación de calle. De las causas vecinos aseguran que vieron a varios sujetos fuera del lugar y que después de su retiro inicio el fuego.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.