, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

A PLENA LUZ DEL DÍA EJECUTAN A JOVEN A UN COSTADO DE LA TRANSITADA CARRETERA DE FRESNILLO A LA ESTACIÓN DE SAN JOSÉ.
 
De los delincuentes solo se sabe que dejaron un narcomensaje para luego darse a la fuga.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 3 marzo 2015
 
Ayer poco después de las 9 de la mañana se dio gran movilización de ambulancias y cuerpos de Seguridad pública a consecuencia del reporte que de la ejecución de una persona a un costado de la carretera a la Estación de San José.

Autoridades Judiciales, tanto del Ministerio Público del fuero común como de la Policía Ministerial y equipo de Periciales se trasladaron al lugar y a menos de dos kilómetros antes de llegar a la Estación de San José y muy cerca del crucero del camino a la Laguna Seca entre unos matorrales el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de Jonatan Valdivia Rojas de 18 años de edad.

A simple vista se pudo apreciar que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego de grueso calibre en el cráneo. Parte de su cara cubierto con cinta canela.

Tanto el Ministerio Público como los peritos, dispusieron el traslado del cuerpo al SEMEFO local para la práctica de la autopsia de ley y con ello poder determinar la causa de su muerte. Poco más tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares que lo reclamaron para llevarlo a su domicilio donde fue velado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.