, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LLEVAN A CABO TALLER PARA EMPRENDER NEGOCIOS
 
Con la finalidad de motivar a los emprendedores locales, el gobierno municipal, que encabeza Eleuterio Ramos, a través de la Dirección de Planeación y Proyectos Estratégicos, presentó taller para la creación y fortalecimiento de negocios en general.
 
Valparaíso, Zac., SEIE a 3 de Marzo 2015
 
Coordinado por la Lic. Ma. Guadalupe Álvarez Miramontes, la conferencia versó sobre cómo opera el programa de la Secretaría de Economía y cómo es el manejo de la incubación en línea, además de interesante reseña sobre el emprendimiento.

Con la participación de los licenciados Manuel Téllez y J. Refugio Cabral, especialistas conferencistas del tema en mención, los participantes escucharon sobre los lineamientos para la puesta en marcha de negocios básicos, industria o fortalecimiento de empresas de alto impacto.

Álvarez Miramontes afirmó que uno de los compromisos del gobierno municipal es coadyuvar en la realización o puesta en marcha de un negocio, generando acciones que ayuden a promover sus propias fuentes de trabajo y así alcanzar más y mejor competitividad
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.