, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

INTERCEPTÓ POLICÍA FEDERAL MÁS DE 24 KILOS DE DROGA SINTÉTICA EN CARRETERA DE BAJA CALIFORNIA; HAY UN DETENIDO.
 
Elementos de la Policía Federal interceptaron, en una carretera de Baja California, más de 24 kilogramos de droga sintética. La mercancía era transportada en una camioneta cuyo destino era la ciudad de Tijuana. El narcótico, que resultó ser metanfetamina, iba en 41 contenedores ocultos en las puertas del vehículo.
 
EUM SEIE 3 marzo 2015.-
 
El aseguramiento se realizó en el kilómetro 13+000 del Camino Nacional (02) Playa General Lauro del Villar - Tijuana, donde los policías federales solicitaron al conductor de una camioneta tipo pick up con placas de circulación locales, se detuviera para realizar una revisión. Durante la misma, descubrieron un compartimento oculto en la puerta derecha del vehículo.

En presencia de la autoridad ministerial federal, se realizó la apertura de ambas portezuelas; de ellas fueron extraídos 41 contenedores de sustancia granulada cuyo resultado pericial químico dio positivo como droga sintética. El narcótico pesó aproximadamente 24 kilos 600 gramos.

Ante estos hechos, el conductor, quien dijo llamarse Isaac Juárez Durán, la camioneta y la droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Mexicali, Baja California.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.