, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CELEBRAN DÍA MUNDIAL DEL AGUA CON PASEO CICLISTA
 
Participaron familias y alumnos de la UAF, UPZ, ITSF, y Prepa III de la UAZ.
Promover la ecología se complementa con la sana convivencia en un paseo: Jason Barker Mestas.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 23 marzo 2015.-
 
El Ayuntamiento de Fresnillo, coordinó mediante el Departamento de Ecología y Medio Ambiente, un paseo ciclista en celebración del Día Mundial del Agua, con la participación de la de varias instituciones educativas de El Minera.

El apoyo para realizar el paseo ciclista fue otorgado por la Dirección de Desarrollo Económico, con el apoyo de alumnos de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), El Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), y la Unidad Académica Preparatoria III de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Prepa III), en coordinación con el Departamento de Ecología, a cargo de Karla Cristina Gómez Barrón.

“Que disfruten de un paseo que no sólo nos permite celebrar y conmemorar el Día Mundial del Agua, también promueve el deporte, el sano esparcimiento y claro la convivencia entre familia, en un recorrido por el corazón de Fresnillo”, dijo el Director de Desarrollo Económico, Jason Barker Mestas.

Jason Barker expresó que este tipo de paseos también permite que la ciudadanía se apodere de las calles como modo de prevención de la violencia y el delito, y que los jóvenes puedan relacionarse con estudiantes de otras instituciones.

El recorrido inició en el estacionamiento del Parque Ecológico de la Minera Proaño, recorrió la avenida Hidalgo, avenida Juárez, calle Sonora, y terminó en el Monumento a la Bandera, donde le fue entregado a cada uno de los 200 participantes una tina para almacenamiento de agua.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.