, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ELEUTERIO RAMOS ENTREGA TABLETAS EN SAN MATEO
 
Al hacer entrega de tabletas a los alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria 39 y al Telebachillerato, el Presidente Ramos Leal insistió que la educación permitirá la libertad a las generaciones futuras.
 
San Mateo, Valparaíso SEIE a 27 de Marzo 2015
 
Aquí, en la tierra de J. Jesús González Ortega, subrayó la necesidad de formar a los jóvenes y que se encaminen a una carrera profesional “queremos gente que comprenda el conocimiento humano y que coadyuve para que San Mateo y la región avancen”.

El Alcalde, acompañado por el Regidor Jaime Gutiérrez, así como de las profesoras Karla Herrera y Genoveva Hernández, Directoras de la secundaria y telebachillerato, respectivamente, afirmó que se han invertido 4 millones para la herramienta del internet en diferentes puntos municipales.

Mencionó que, además de servir para acceder a los contenidos académicos, el instrumento digital habría que bien utilizarlo y aprovecharlo para, por ejemplo, atenciones médicas, culturales y del conocimiento en general.

Con la presencia de los funcionarios Gustavo Román, Víctor Castillo, Claudia Ramírez y Sandra Gurrola, Ramos Leal señaló que el gobierno trabaja intensamente en la asistencia social, puso de ejemplo el mejoramiento de vivienda, como techos, pisos, cuartos, además de molinos y estufas ecológicas.
Asimismo recordó la “crisis lamentable y profunda que vive México” agregando que el municipio, en el país, sobrevive con el 1 por ciento del presupuesto federal y el 99 por ciento lo gasta el gobierno federal y estatal.

Aseguró que con menos dinero del que ha llegado en otro tiempo “hemos hecho más obra y más acciones de solidaridad con las familias”, subrayó que se trabaja con responsabilidad y compromiso.
El Presidente Eleuterio Ramos aseveró que, en el gobierno que preside, se labora con altura de miras y con bases firmes, y reclamó “a los agoreros de siempre, quienes buscan descalificar el trabajo que realiza la Administración”.

Recalcó que en el municipio hay memoria y dignidad “creen que con 5 bultos de cemento se olvidará los gobiernos déspotas y autoritarios”; para finalizar, anunció más obras de infraestructura social y educativa.

Por su parte, la profesora Karla Herrera reconoció en el Presidente Municipal “nos damos cuenta que la educación es prioridad en su gobierno”, y expresó que con jóvenes preparados hay armas para un futuro mejor y equiparó el nivel del telebachillerato igual o mejor que cualquier otro.
En su intervención, la Directora Genoveva agradeció el apoyo a Eleuterio Ramos y dijo que el beneficio, de la antena de internet, será para toda la comunidad, además señaló que la educación es el paso principal para iniciar la transformación de la sociedad
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.