, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

RAMOS LEAL HONRA A VÍCTOR GARCÍA, ANTONIA HERNÁNDEZ Y ARMANDO GALLEGOS
 
Con motivo de la jubilación de los profesores Antonia Hernández, Armando Gallegos y Víctor García, el Presidente Ramos Leal les expresó la gratitud del gobierno “por mucho tiempo se han encargado de la formación de niñas y niños del municipio”.
 
Valparaíso, Zac., SEIE a 27 de Marzo 2015
 
En emotivo festejo, el Alcalde pronunció “qué noble la tarea del docente, qué importante ese trabajo que día a día desempeñan en las aulas”, mencionó que son ellos quienes llevan, a los menores, las letras y los números, “lo mismo que los valores”.
Subrayó que son los docentes quienes preparan a los infantes para el presente y para el futuro “los que les abren la puerta para conocer la vida y visualizarse en un futuro brillante”.
Ramos Leal se preguntó cuántos hombres y mujeres de bien han formado, Víctor, Antonia y Armando, y lo recordarán con cariño y agradecimiento.
Con la presencia de los profesores Liz Álvarez, Conrado Torres, Alberto Ruiz Flores, Jesús Camacho, Raúl Borjón y Felipe Canales, el primer Edil reconoció la trayectoria y responsabilidad de los jubilados “gracias por su contribución para que este municipio, el país y la humanidad, se conduzcan por mejor rumbo”.
Reiteró que gracias a sus consejos han rescatado de vicios, drogas y mal vivencia, a cientos de jóvenes y lamentó que ya no estarán más en las aulas “pero con la satisfacción del deber cumplido”.
Acompañado de la Tesorera Lucila Valenzuela, Eleuterio Ramos instó a los homenajeados para que, con la experiencia acumulada, no se retiren por completo de la tarea de formación “porque esa ha sido su vocación”.
Los invitó a seguir contribuyendo por la educación y la formación de las juventudes del municipio y porque éstas, en su paso por las aulas, sea cada vez con mejores resultados.
Para concluir, el Presidente Municipal reiteró el agradecimiento, a nombre de Valparaíso, por la noble labor desempeñada a través de los años.
En la jubilación de 35 años de Víctor García, los 30 de Antonia Hernández y 31 de Armando Gallegos, se contó con la participación del ballet folclórico magisterial, así como de compañeros, familiares y amigos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.