, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE LOS SERVICIOS DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 08:40 hrs. Salen unidades 512, (carro bomba) 515, (unidad de rescate) y 516 (unidad de rescate urbano) al ágora a rendir honores al lábaro patrio regresando unidades sin novedad a las: 09:52 hrs
 
Fresnillo, Zac. SEIE 14 abril 2014.-
 
08:48 hrs. Sale unidad 408 (unidad de avance) a reporte del sistema de emergencia 066 de un panal de abejas en el Jardín de niños Genaro Codina ubicado en Avenida Francisco Villa en el Fraccionamiento Jesús Gonzales Ortega al arribar personal al lugar son atendidos por la directora de nombre Xochitl Ortiz Rivera encargada de dicha institución la cual comenta que el enjambre se encuentra en un columpio procediendo personal a exterminarlo siendo aprox 3 kilos regresando unidad a base sin novedad a las 9:39 hrs.


10:00 hrs. Sale unidad 517 al reporte del sistema de emergencia 066 sobre un traslado de la privada Jesús Gonzales Ortega número 211 de la colonia Esparza al Hospital General de un masculino de 49 años de edad de nombre Javier Pedrosa Noriega el cual presenta fractura de cadera regresando unidad a base sin novedad a las 11:47 hrs.





11:51 hrs. Sale 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencia 066 sobre un accidente tipo choque por alcance en carretera a la estación San José frente al corralón de la policía federal preventiva participando un automóvil jeta de color blanco con placas extranjeras y un camión de la ruta 5 al arribar personal al lugar se atiende a Elsa Diana Alanís Gallegos de 37 años de edad con domicilio en calle Tifón número 4 de la colonia Polvaredas la cual presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo trasladándola al hospital del (IMSS) para su mayor valoración médica ella viajaba en el carro jeta color blanco también se atiende a Estefany RODRIGUEZ Jaso la cual se le hace un chequeo de rutina encontrando que estaba en buen estado de salud la persona antes mencionada viajaba en el camión de la ruta 5 regresando unidad a base sin novedad a las 12:40 hrs.

14:50 hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 de una persona enferma del sexo masculino en la calle Aldama en vía pública al llegar al lugar se encontró con el sr. Eustadio Robles Yáñez de 74 años de edad con domicilio en calle Francisco Villa de la comunidad México Nuevo el cual presentaba una hipoglucemia el cual fue trasladado para su atención medica al Hospital General regresando la unidad a base a las 16:30 hrs.


16:32 hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 de una persona del sexo masculino convulsionando en la calle Gonzáles Echeverría en vía publica al llegar al lugar se encontró con a la sr. Miguel Gallegos Campos de 57 años de edad con domicilio en calle Quevedo # 606 de la col Barrio Alto el cual presentaba una crisis convulsiva ya que se encontraba en estado etílico se tras lada al hospital del seguro social para su valoración regresando la unidad a las 17:10 hrs.


18:56 hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 de persona del sexo masculino el cual padece vomito con sangre desde la noche en calle Roberto Fierro #16 de la col. Francisco Villa al llegar al lugar se encontró con al sr. Antonio de la Cruz de 54 años con mismo domicilio el cual presentaba una posible gastritis trasladándolo al hospital general para su valoración regresando a base las unidad a las 19:36 hrs.


19:53HRS. Sale la unidad #512 (carro bomba) a atender reporte del sistema de emergencias 066 de incendio de vehículo en la calle INDUSTRIA CIBERNETICA de la colonia Industrial en un lote baldío al arribar a el lugar se encontró una camioneta NISSAN FRONTIER de modelo reciente sin placas no encontrándose nadie en el lugar desconociendo datos del propietario sofocando el vehiculó siendo pérdida total regresando libre la unidad a base llegada a las 20:43 hrs. KM.N/F

20:30HRS. Sale la unidad #517 (ambulancia) con personal a bordo a atender reporte telefónico del sistema de emergencia 066 de una persona inconsciente en calle Manuel M. Ponce edificio 419 interior (B) colonia El Olivar al arribar a el lugar se encontró a la SRA, MARIA EVA DOMINGUEZ DOMINGUEZ de 57 años de edad la cual no se encontraba inconciente solo presentaba alergia por medicamento siendo trasladada al IMSS para atención medica regresando libre la unida a base llegando a las 20:55hrs

22:00HRS. Sale la unidad #517 (ambulancia) con personal abordo a atender reporte del sistema de emergencias 066 de persona con crisis hipertensiva en la calle Olivo #216 colonia el Olivar al llegar al lugar se encontró a la SRA. MARIA AYALA CONTRERAS de 54 años de edad la cual presentaba crisis hipertensiva misma que fue atendida en el lugar la cual tiene su domicilio en calle Olivo edificio #216 interior 1 de la colonia El Olivar regresando libre la unidad a base llegada las 22:30HRS.



22:15HRS. Sale la unidad #512 (carro bomba) Y LA UNIDAD #114 (PIPA) con personal abordo a atender reporte del sistema de emergencias 066 de incendio residencial esto en el callejón ANDRES A. FRIAS #26 esquina con calle Cuauhtémoc colonia Barrio Alto al arribar al lugar se encontró que estaban quemando hierba seca y basura procediendo a sofocarlo así mismo la propietaria del lugar responde al nombre de MARIA MARTINEZ DAVILA de 40 años de edad al lugar arribaron 3 unidades de seguridad publica al mando del comandante Feliciano Reséndiz regresando libre la unidad llegando a las 22:37hrs.



01:17 HRS. Sale la unidad #516 (rescate urbano) con personal abordo a atender reporte del sistema de emergencias 066 de incendio de hierba seca esto en la calle Samuel Quiñones de la Colonia Emiliano Zapata entre las calles Jacinto Canec y Sierra Fría al arribar al lugar se encontró que se estaba quemando hierba seca procediendo a sofocarla quedando totalmente apagado regresando libre a base llegada a las 01:40 hrs.



01:57HRS. Sale la unidad #516 (rescate urbano) con personal abordo a atender reporte del señor JUAN DE DIOS DE LA PAZ CORDERO con domicilio en la calle solidaridad #89 colonia Plan de Ayala esquina con calle 10 de Abril al arribar se encontró un águila capturándola haciéndola llegar a base regresando libre llegada a las 02:53 hrs.


06:50 HRS. Sale la unidad #517 (ambulancia) con personal abordo a atender reporte telefónico del SR.EMILIANO CARLOS el cual reporta a una mujer de edad avanzada la cual tiene hemorragia activa en la calle Abedules #904 colonia Arboledas al arribar a el lugar se encontró a la SRA. MARIA DEL REFUJIO ARROYO GUEVARA de 79 años de edad siendo negativo de la hemorragia solo presentaba problemas en el hígado y es diabética hipertensa siendo trasladada al hospital San Vicente para chequeo médico por petición de los familiares dejando a la persona en el lugar regresando libres a base llegada a las 07:30 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.