, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO
 
Siendo las 09:13hrs, sale la unidad 623(protección civil) al jardín de niños Manuel m. Ponce de la colonia industrial a dar unas platicas, regresando a las 13:01 hrs
 
Fresnillo, Zac. SEIE 15 abril 2015.-
 
Siendo las 10:40 hrs. del martes 14 de abril del 2015, se recibe denuncia ciudadana vía telefónica a las instalaciones de Bomberos Fresnillo sobre un auto-tanque de gas L.P. que se encontraba trasegando combustible a cilindros portátiles, esto en la comunidad de José María Morelos perteneciente a este municipio; al arribar al lugar la unidad 03 ambulancia, se encontró un vehículo tipo auto-tanque de la empresa distribuidora de gas L.P. “GAS SAN MARCOS”, con placas de circulación ZH97011 del estado de Zacatecas marca Ford línea F-350 súper duty modelo 2002 color blanco con azul número económico 26 de una capacidad de 3000 litros al 100% conducida por el C. José Luis Roldán Ontiveros quien manifestó contar con 38 años de edad con domicilio en calle Pedro Moreno núm. 3 del poblado de Félix U. Gómez municipio Gral. Enrique Estrada quien se encontraba recargando un cilindro portátil de 30 kg.
De igual manera se encontró un pictel (a la vista), conectado procediendo el personal efectivo al decomiso del mismo.

Siendo las 11:06 hrs. sale la unidad 517(ambulancia) a checar una persona en la calle Naranjo en la colonia Insurgentes, la cual padece de sus facultades mentales y el cual tiene una herida en la planta del pie izquierdo al parecer estando infectada, pidiendo apoyo vía telefónica la Sra. María Luis Bermúdez, al arrido del personal al lugar se encontró al sr. José Gómez pacheco de 56 años de edad con domicilio en la calle del Valle sin número esquina con Naranjos de la colonia Insurgentes, el presenta una llaga en la planta del pie izquierdo la cual tiene un diámetro de aprox 2 x 2 cm, en la cual se le realiza asepsia, atendiéndose en el lugar, regresando a las 11:54 hrs.
Siendo las 13:48 hrs, sale la unidad 517 a reporte hecho por el sistema 066 de una persona enferma, en el Balneario las Margaritas, al regreso del personal se checo la gasolinera las palmas, checando ahí y en las margaritas, no encontrándose a alguien que ocupara la atención preguntando por el en varios sitios, regresando a la base a las: 15: 22 hrs, siendo falsa alarma.

Siendo las 16:07 hrs, sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema 066 sobre la av. Huicot a la altura del pollo feliz al arribo al lugar se encontró al Sr. Santos López Medrano de 69 años de edad con domicilio en Sierra de Chapultepec # 435 col. Lomas de Plateros, viajando en una bicicleta rodada 26 marca bimex de color rojo el cual fue arrollado por una motocicleta de la cual se desconocen datos ya que se dio a la fuga, dicha persona presento cefalea y por lo cual se traslada al IMSS para valoración médica, regresando a la base a las 16:30 horas.
Siendo las 18:16hrs el sistema de emergencias 066 reporta un accidente de motocicleta en la Calzada Proaño donde se encuentran 2 personas lesionadas al arribo al lugar se encontró al joven Luis Enrique Flores Bermúdez de 20 años de edad, el cual presento una herida por fricción en al área lumbar así como en ambos glúteos, y la persona que lo acompañaba de nombre Leslie Rodríguez Ruiz de 16 años la cual presento heridas por fricción en el cubito del antebrazo izquierdo, cadera de lado izquierdo, rotula izquierda, cervicalgía y lumbalgia, ambos con domicilio en Emiliano zapata s/n de la colonia Plan de Ayala siendo trasladados al hospital general para su valoración médica, regresando la unidad a base a las 19:23 hrs.

Siendo las 17:15 hrs sale la unidad 408(avance) a checar un enjambre de abejas en la calle loma de Santo Domingo en las instalaciones del gimnasio del IMSS, quedando pendiente para más tarde, regresando a la base a las 17:46 hrs.


Siendo las 18:39 hrs, sale la unidad 408 (avance) a checar enjambres de abejas en la calle Palabras en la red # 2 del fracc. Abel Dávila García las cuales se exterminaron, posteriormente a las 19:09 hrs se traslada a la calle Columnata # 103 del fracc. Balcones a checar un perro agresivo el cual mordió a un menor de edad, al arribar al lugar se encontró a dicho animal el cual es capturado y llevado al relleno sanitario, posteriormente se traslada a la av. Calzada Plateros #510 del Fraccionamiento Villas de Plateros a checar unas abejas que se encuentran en una marquesina las cuales quedan pendientes a consecuencia de que se encuentran en un orificio de la pared a una altura aprox de 6 metros. Regresando a base sin ninguna novedad a las: 20:40hrs
19:40 hrs sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 en la Avenida García Salinas a la altura de la calle Ébano sobre un accidente vehicular al arribar al lugar se encontró al señor José Daniel Oropeza de 22 años mismo que resultó lesionado tras impactar la motocicleta que conducía en la parte posterior de un camión de la ruta 4. El conductor de la moto al revisarlo paramédicos de la unidad se detectó que se encontraba en estado etílico y con un traumatismo en el hombro izquierdo por lo cual fue trasladado al IMSS. El conducía una motoneta 150cc color azul marca itálica sin placas. Regresa la unidad sin ninguna novedad a las: 20:17hrs
20:50 hrs se presenta en la base el joven Jepte Gabriel Sagahon de 16 años el cual tiene su domicilio en colonia Barrio Arriba Matlacua de San Luis potosí el cual solicita el albergue brindándole el apoyo solo por esta noche se entrega a personal entrante.
22:06hrs sale unidad 408 (avance) a la calle San Felipe del Fraccionamiento San Felipe a checar un enjambre de abejas que se encuentra en el domicilio marcado con el #12 al arribar al domicilio se entrevistaron con el señor Roberto Velázquez de 45 años de edad, mismo que dio el acceso para poder exterminar el enjambre. Así mismo la señora Noemí Ríos Ruedas de 33 años solicito el apoyo para abrir su casa ya que sus bebes se encontraban dormidos y no le abrían la puerta del domicilio marcado con el #8 procediendo a brindarle el apoyo a quitar una reja de una ventana para poder ingresar a su domicilio regresando sin ninguna novedad a base a las: 23:09 hrs.
23:06hrs sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 en la calle Loma Bonita #36 de la colonia Sector Popular donde reportan a una persona que se enterró un desarmador en una mano, al llegar al lugar se encontró al señor Vicente Torres Rodríguez de 33 años el cual manifestó que se encontraba manipulando un desarmador arreglando un juguete por lo cual al hacerle fuerza para quitar un tornillo se le resbalo y fue cuando se le enterró el desarmador aproximada mente 3 centímetros en el pulgar de la mano izquierda ocasionándole una herida punzante e inflamación en el mismo, por lo que se trasladó en la unidad al hospital general para su atención medica regresando a base sin ninguna novedad a las 23:43hrs
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.