, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CARAMBOLA DE VEHÍCULOS SOBRE VARELA RICO, CAIDA DE MOTOCICLISTA Y EL CHOQUE DE UNA MOTO CONTRA UN AUTOBUS.
 
Siendo las 16:horas se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque por alcance en bulevar Jesús Varela rico frente a abarrotes Méndez participando los vehículos camioneta marca Nissan modelo 1994 con placas zf15302 no se acredita la propiedad conducida por Job Aguilar cisterna de 24 años con domicilio av. Guaymas # 411 colonia Plutarco Fresnillo Zac. Y el automóvil marca nisán placas 154 xyp del estado de Texas no se acredita la propiedad conducida por aludel Iván Acosta Bañuelos de 23 años con domicilio calle río yaqui # 116 de la colonia del valle fresnillo Zac. (Solo daños materiales)
 
Fresnillo, Zac. SEIE 15 abril 2015.-
 
Siendo las 18:10 horas se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo caída de motociclista en calzada Proaño frente a campo de golf participando el vehículo motoneta marca itálica modelo 1980 sin placas no se acredita la propiedad se desconocen los generales del conductor por no encontrarse en el lugar de los hechos…………………………

Siendo las 19:45 horas se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque lateral en jarcias salinas y ébano frente al jardín Echeverría participando los vehículos motoneta marca aprisa sin placas no se acredita la propiedad conducida por Daniel Oropeza Valenzuela de 22 años con domicilio calle Morelos # 206 centro fresnillo quien resultó lesionado y trasladado a la clínica del i.m.s.s. para su revisión medica y el autobús marca g.m.c. sin placas no se acredita la propiedad conducido por miguel ángel López mejía con domicilio calle tempestad # 55 del fracc. Polvaredas Fresnillo Zac
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.