, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ATAQUE DE ABEJAS CONTRA EMPLEADOS MUNICIPALES Y CIVILES.
 
Todo bajo control de Protección Civil y Bomberos.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 abril 2015
 
Siendo las 12:41 horas, salen las unidades 517 y 03 (ambulancias), a dar atención al reporte que hiciera el sistema de emergencia 066, del ataque de abejas que sufrieron cinco personas.

Los bomberos que fueron auxiliados por el personal de la unidad 516 y 515, procedieron a trasladar a 3 trabajadores del departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento y 2 civiles que se encontraban en el panteón.

1,- Jorge Caldera Morones de 54 años, recibió 100 piquetes en todo el cuerpo.
2.- Jaime Moreno Rodr4íguez 40 años, como 10 piquetes en el cuerpo
3.- Armando Martel 52 años, picaduras el llevaba choque anafiláctico,
e hinchazón del cuerpo y dos civiles
4.- Tomas Bermúdez Vázquez de 64 años.
5.- José Isabel Gaitán 50 años, quien presento picaduras en rostro y manos.

Paramédicos y personal del departamento de control de animales peligrosos, procedieron a dar la atención, controlar el área y el traslado inmediato a los pacientes al hospital del IMSS y dos civiles al Hospital General para su atención médica.

Mientras tanto, los bomberos procedieron a detectar las abejas, ubicar el panal y acordonar la zona en espera de que obscurezca para poder actuar ya que éstas se encontraban demasiado agresivas. Además se procedió a cerrar el Panteón debido al descontrol del panal y la agresividad de los insectos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.