, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

AHORA ES ALFREDO CHÁVEZ LA VICTIMA DE LA BALACERA DEL DÍA.
 
Circulaba normalmente por calles de Las Huertas de Abajo cuando la Agresión.
Cuando los primeros disparos hecho a correr y posiblemente eso lo mantenga con vida.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 22 mayo del 2015
 
Ayer poco después de las once de la mañana por medio de los Servicios de Emergencia el reporte de un lesionado que fue agredido por varios sujetos a la altura del crucero de las calles Prolongación San José Obrero y Guadalupe Victoria de la Colonia Huertas de Abajo por lo que acudieron al lugar las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, los peritos y un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado.

A varios metros del lugar de los hechos se encontraron los rastros del lugar donde se refugio el sobreviviente que dice responder al nombre de Alfredo Chávez Rentería de 36 años de edad vecino de la calle San José Obrero del Barrio alto de ésta ciudad.

Alfredo fue auxiliado por paramédicos y una ambulancia de REMEZA, trasladándolo para su atención a la clínica Hospital del Seguro Social de ésta ciudad. Presenta heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por proyectile4s de arma de fuego de grueso calibre.

Algunos de los testigos presénciales dijeron que alcanzaron a ver que los agresores de Alfredo fueron varios que se encontraban a bordo de un automóvil Fiesta de color negro con vidrios polarizados, mismos que luego de la balacera se dieron a la fuga sin conocer de su paradero ni de su identidad.
n
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.