, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ASESINAN A OTRO DE LA COLONIA ESPARZA IDENTIFICADO COMO CARLOS MACIAS.
 
Lo persiguieron a lo largo de toda una calle a balazos y lo remataron cuando se escondía en una cochera.
Se cree en los medios Judiciales que el homicida también ha muerto.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 23 mayo 2015
 
Ayer poco antes de las dos de la tarde la balacera del día sobre el crucero de las calles del Cobre y Zinc de la Colonia Lomas de la Fortuna de ésta ciudad en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Carlos Macías Perales de 54 años de edad que era vecino de la calle San Miguel 7 de la Colonia Esparza de ésta ciudad.

Según declaraciones de testigos presénciales, poco antes de las dos de la tarde pudieron observar que una persona con camisa a cuadros y un pantalón de mezclilla caminaba sobre la calle del Cobre cuando fue emparejada por un automóvil Jetta plateado de donde del lado del piloto bajó una persona y del lado del copiloto otra portando arma de fuego corta y que éste último es quien disparó en contra del peatón que cuando los primeros disparos corrió para refugiarse en una cochera hasta donde fue alcanzado y rematado para luego los dos del Jetta darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cuando los paramédicos llegaron desafortunadamente, Carlos ya había fallecido por lo que se procedió a dar parte a las autoridades Judiciales.

El cuerpo de Carlos fue identificado en el lugar de los hechos por su hijo Juan José Macías Espinoza de 23 años de edad, mismo que se hizo cargo de reclamar el cadáver que luego de que se le practico la autopsia, le fue entregado.

Por lo menos fueron 4 los proyectiles de arma de fuego 9 milímetros los que hicieron blanco en el cuerpo de Carlos Macías.

Se asegura en los medios Policiales de la localidad que el Homicida de éste caso y de otros más fue abatido a tiros anoche, solo que su cuerpo y averiguación previa del caso fue enviada a la Procuraduría General de Justicia del Estado. Hay hermetismo al respecto, seguramente resguardando las investigaciones.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.