, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

INSTALA GOBIERNO DE LA REPÚBLICA MESAS DE DIÁLOGO PARA ATENDER A FAMILIARES DE LAS 16 PERSONAS, PRESUNTAMENTE PRIVADAS DE SU LIBERTAD EN CHILAPA.
 
El Gobierno de la República informa que la Secretaría de Gobernación, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y de la Policía Federal, instaló en Chilapa de Álvarez, Guerrero, tres mesas de diálogo para atender a familiares de las 16 personas que presuntamente fueron privadas ilegalmente de su libertad.
 
EUM SEIE 23 mayo 2015.
 
Cada mesa de trabajo se conforma de la siguiente manera:
• 2 servidores públicos adscritos a la Subsecretaría de Derechos Humanos;
• 6 Agentes de la División de Investigación de la Policía Federal y,
• 3 Agentes de la División Científica.

En tanto, la Policía Federal mantiene su presencia a través de labores de patrullaje y puntos de revisión en los principales accesos.

Además, la Procuraduría General de la República y la Policía Federal trabajan coordinadamente con las autoridades del estado para recopilar evidencias y realizan labores de inteligencia, como parte de las investigaciones de cada caso.

Asimismo, la Secretaría de Gobernación desplegó a personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas para brindar apoyo integral a los familiares de las 16 personas, a fin de brindarles orientación psicológica, jurídica y médica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.