, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

AHORA FUERON DOS MUJERES LAS VICTIMAS DE LA BALACERA DE AYER.
 
Una murió y la otra se encuentra hospitalizada grave.
Familiares de las victimas presenciaron la tragedia sin poder hacer nada y recibir insultos de los agresores que tranquilamente se dieron a la fuga.
De nueva cuenta los hechos en la colonia Esparza
 
Fresnillo, Zac. SEIE 25 mayo 2015
 
Ayer poco después de las 3 de la tarde la aparatosa balacera que en ésta ocasión se dio en el interior del domicilio 403-A de la calle Gómez en la Colonia Esparza de ésta ciudad. En el lugar de los hechos murió Esmeralda Lira Rodríguez de 19 años de edad y resultó gravemente lesionada la hermana de Esmeralda, María del Consuelo Lira Rodríguez de 22 años de edad a quien elementos de protección civil y bomberos le prestaron auxilio y la trasladaron a un Hospital para su atención Médica.

La señora María de Jesús Vargas Rodríguez de 72 años de edad, abuelita de las victimas dijo que se encontraba en su casa cuando tocaron a la puerta que ella misma abrió, descubriendo a dos sujetos, uno con pistola en mano la quito y los dos se metieron preguntando “donde se encuentran las piches viejas” y segundos después escucho los disparos para luego los desconocidos abriéndose salieron a toda prisa.

Al entrar a la recamara donde las dos jovencitas se encontraban acostadas, Esmeralda muere casi en forma instantánea mientras de que María del Consuelo alcanza a ser auxiliada por paramédicos de protección civil que a bordo de una ambulancia la trasladaron al Hospital General para su atención.

Se dijo que los delincuentes al salir de la casa donde cometieron el asesinato abordaron un automóvil color arena al parecer Ford Focus, tomado la Gómez de oriente a poniente como rumbo al tiro de buenos aires.

Como siempre, llegaron al lugar de todas las corporaciones Policíacas para acordonar el area, sin que de momento se conozca acción en contra de los responsables.

En el lugar dieron fe las Autoridades del Ministerio Público del fuero común en turno, auxiliadas por los oficiales Periciales, Médico legista y un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado. El cuerpo de Esmeralda ya fue entregado a sus familiares.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.