, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

TEMPORADA DE CAZA DE CORRUPTOS.
 
Las últimas dos semanas de la campaña, son los tiempos que utilizan los corruptos para asegurar la victoria de los candidatos de poder.
 
Zacatecas, Zac. SEIE 25 mayo 2015.-
 
Hacemos un llamado a la ciudadanía para que durante este lapso esté pendiente de las acciones fuera de la ley que se realicen desde las presidencias municipales y que las denuncien sea cual sea el partido que gobierne.
La única manera de salir del infierno de la corrupción es combatirla donde quiera que ésta se presente y no titubear cuando esta se manifieste en las filas partidarias a las que uno pertenezca.
En Morena creemos que lo único que le da validez a una postura es predicar con el ejemplo.

Distrito I – Mirna Maldonado.
Con una gran alegría encuentro que la población del primer distrito tiene perfectamente identificadas las sinvergüenzadas, mediante las cuales en el pasado les han arrancado el voto individuos que al llegar al cargo simplemente se dedican a pasarla bien y a llenarse los bolsillos con el dinero de la gente.
No hay comunidad rural ni colonia popular en donde el descontento no se manifieste, por eso puedo asegurar que a la buena, el PRI no gana en ninguno de los cuatro distritos zacatecanos.
Los invitamos a estar alertas en los días que restan para la jornada electoral, para que entre todos derrotemos a los tramposos.
Los exhortamos a votar por los candidatos de morena y a los ciudadanos del primer distrito los invitamos a que su voto sea por Mirna Maldonado con la seguridad de que no les va a fallar.

Distrito II – Francisco Flores Sandoval.
Invito a las ciudadanas y ciudadanos del distrito II a que hagamos valer las instituciones como la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para que ofrezcan los resultados esperados en su función de contención de la delincuencia electoral.
Uu pueblo maduro es aquel que está en contra de la corrupción venga de donde venga, en base a eso invito a todos los hombres y mujeres de eta tierra del segundo distrito al denunciar a los que desde los gobiernos, federal, estatal y municipales se valen de las becas, las despensas, los bultos de cemento y demás formas de corromper el voto para retrasar la llegada de una real democracia.
El combate a la corrupción es por encima de todas las cosas un asunto de sobrevivencia de la sociedad mexicana, con esa convicción demandamos el voto para Morena y para Francisco Flores Sandoval en el distrito II.

Distrito III – Salvador Castillo.
Le pido a todos y a todas las que generosamente me han acompañado en la campaña que difundan ampliamente las direcciones que la FEPADE pone a disposición de la ciudadanía para denunciar a los que cometen delitos electorales.
Se están operando con el pago de una cantidad de dinero con motivo del empleo temporal, se nos has informado de la intención de entregar 75 kilos de semilla de frijol a cada persona en municipios como Villa de Cos, conocemos de reuniones convocadas por funcionarios públicos en donde el personal que bajo sus órdenes labora, se ve obligado a simular apoyo a la candidata oficial aunque su real convicción esté con Morena.
Somos consientes que estamos en la etapa en donde los gobiernos municipales, estatal y federal despliegan sus más grandes esfuerzos por la cooptación del voto, por tal razón divúlguennos entre todos nuestros conocidos y por todos los medios a nuestro alcance los siguientes datos (fepadenet@pgr.gob.mx, www.pgr.gob.mx/fepade y 01800 833 72 33) esto con el propósito de ponerle un freno a la corrupción electoral.
El que esté contra la corrupción que vote por Morena, el que quiera honestidad en la representación popular que vote por Salvador Castillo.

Distrito IV – José Luis Figueroa Rangel.
“Si en México no hubiera pobres el PRI los inventaba, porque de otro modo no ganaría elecciones”, así lo manifestó el candidato de morena por el cuarto distrito José Luis Figueroa Rangel “El Cepillo”, al escuchar los testimonios de habitantes de colonias populares que denuncian la manera cínica como las presidencias municipales están buscando el apoyo para la candidata del PRI.

En el pasado la FEPADE, agrega José Luis Figueroa, no sirvió de gran cosa, prueba de eso es el descaro con que operan los que se llaman pretenciosamente operadores políticos y que no son más que repartidores de despensas que abusan de la necesidad de la gente.

Ahora hay dos razones que nos hacen concebir esperanzas, la primera es que la ley general en la metería de delitos electorales establece por primera vez severas condenas de cárcel a los delincuentes electorales y porque el nuevo titular de la fiscalía especializada en delitos electorales, Santiago Nieto Castillo es un jurista muy reconocido, cuya designación fue avalada por unanimidad en el Senado de la República.

Invitamos a la población a que reciban lo que les den, pero que se las ingenia para para propinarles una derrota de la que nunca se olviden el próximo 7 de junio, votando por Morena y por “El Cepillo”.

Los invitamos a votar este 7 de junio por los candidatos de Morena y a los habitantes del distrito IV a que lo hagan libremente por José Luis Figueroa Rangel (El Cepillo).
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.