, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SE PRESENTA LA MALDITA VECINDAD EN FRESNILLO
 
Celebran Festival del Día del Estudiante.
Clausuran con el concierto el 7FCF que se llevó a cabo del 19 al 23 de mayo.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 25 mayo 2015.-
 
Con una presentación del grupo “La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio” se celebró el Festival del Día del Estudiante en Fresnillo y se clausuró el Séptimo Festival de Cine en Fresnillo (7FCF).

El evento se realizó en el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), lugar donde se dieron cita estudiantes, y participantes del Festival de Cine, que este año rindiera un homenaje al actor Juan Manuel Bernal.

Previo al concierto los integrantes del grupo musical tuvieron una rueda de prensa, donde indicaron que la presentación en El Mineral, también forma parte de la gira del 30 Aniversario de la conformación del grupo.

La presentación de la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, inició con la canción “Bailando”, seguir con “Morenaza”, continuar con “Mujer”, “Lo Pasado, Pasado” en tributo a José José, y hacer vibrar el domo con la canción “Pachuco”.

Fue “Kumbala” la canción más ovacionada y coreada entre los asistentes al domo de la Feria Nacional de la Plata y que fue el preámbulo para el cierre del espectáculo de la agrupación originaria de la Ciudad de México.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.