, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Sale unidad 515 (rescate) 516 (rescate) a checar evento de arrancones ¼ de milla sobre Carretera a la Estación San José, los cuales se pospusieron para otra fecha debido a que no contaban con los permisos requeridos; Así mismo siendo las 12:00hrs. se traslada la unidad 515 al reporte del sistema de emergencia 066 de un incendio de hierba seca sobre la carretera a la Estación San José en el corralón de los camiones de la ruta #5, al arribar al lugar se encontró que se trataba de una quema controlada de basura, en el lugar se encontraba el hijo del dueño del lugar de nombre Tobías Tejada Alanís de 24 años de edad al cual se le dieron las recomendaciones pertinentes y procedieron a apagar dicha quema, regresando la unidad a base a las 12:16hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 25 mayo 2015.-
 
11:12hrs. Sale unidad 10-6 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencia 066 de una persona la cual cayo de su propia altura y presenta hemorragia activa en cráneo, esto en calle Jon F. Kennedy esquina con Huaimas colonia Patria y Libertad, al arribar al lugar, se atendió a Santiago Mendieta de 44 años con domicilio en calle Tlalpan #130 de la colonia Azteca, el cual presentaba una herida de aproximadamente 1 cm en parpado del lado izquierdo por lo que se trasladó al hospital del IMSS para su atención medica ya que requería de sutura, regresando la unidad a base a las 12:16hrs.



12:29hrs. Sale unidad 10-6 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 066 de una persona lesionada por caída en un juego de futbol, esto en calle Circuito Interior #401 de la colonia del Sol, al arribar al lugar, se encontró a Juan Manuel Núñez Moreno de 40 años con domicilio antes mencionado el cual se encontraba alcoholizado y comenta que jugando futbol recibió una contusión en tórax, y 4 horas después solicita el apoyo con la unidad médica, trasladándolo al hospital del IMSS para su valoración médica, regresando la unidad a la base a las 13:07hrs.



13:30hrs. Sale unidad 10-6 (ambulancia) a calle Paseo del Fresno edificio 32 interior 201 de la col. Manuel M. Ponce, al apoyo que solicita seguridad pública para checar a una persona la cual se encontraba presuntamente secuestrada, al arribar al lugar se encontró a una persona del sexo femenino la cual responde al nombre de Gabriela Rodríguez Chavira de 30 años con domicilio antes mencionado y de igual manera en la comunidad del Pardillo Primero, misma que se encontraba estable y fue traslada por elementos de Seguridad Publica en la unidad 385 al mando de Martin del Rio a las instalaciones del Ministerio Publico para que levantara su denuncia, regresando la unidad a base a las 13:46hrs.




17:56hrs. sale unidad 516 (rescate) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un enjambre de abejas en calle Industria Hotelera # 56 de la colonia Industrial, al arribar al lugar, las abejas se encontraban en las tejas de un segundo piso dispersadas y agresivas debido a que el reportante de nombre Javier Dávila Martínez prendió una fogata para tratar de ahuyentarlas con el humo y eso causo que se pusieran agresivas y atacaran a dos perros los cuales quedaron sin vida y picando a tres personas las cuales fueron atendidas por la ambulancia 10-6 de esta corporación, procediendo únicamente a acordonar el área ya que aún se encontraban muy alborotadas, quedando pendientes para su exterminio, regresando la unidad a la base a las 18:55hrs.


17:56hrs. sale unidad 10-6 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencia 066 de un menor el cual fue picado en la cabeza por una abeja y presentaba
dolor intenso y mareo, esto en calle Industria Agropecuaria #100 colonia Industrial, al arribar al lugar se encontró a la menor de nombre Evelin Barreto Barajas de 6 años de edad, la cual presentaba dos piquetes de abejas en región frontal y la mama Jessica Barajas de 26 años, con domicilio antes mencionado, la cual presentaba un piquete de abeja en el glúteo derecho, mismas se atienden en lugar ya que se negaron a ser trasladadas a un centro médico, también se atendió al señor Javier Dávila Martínez de 56 años con domicilio en calle Industria Hotelera #56 colonia Industrial, el cual presentaba 10 piquetes de abeja en cráneo y parte frontal, mismo que es alérgico y con dificultad para respirar, hinchazón y arritmias cardiacas, al cual se le aplicaron 100 miligramos de hidrocortisona y fue trasladado al Hospital General para su atención médica, regresando la unidad a base a las 19:05hrs.

19:30 hrs. Reporta el Sistema de Emergencia 066 una mujer con Hemesis, Hipertermia y Cefalea en Carretera la Estación Sn. José por la Deportiva de la Col. Fco. Villa, acude personal de
Paramédicos a bordo de la Unidad 10-6(Ambulancia) bomberos Fresnillo al arribar al lugar se atendiendo a la Sra. Socorro Gutiérrez Sifuentes de 40 años la cual presentaba una probable infección en vías urinarias e hipotermia tiene su domicilio en Calle Venustiano Carranza # 46 Col. Venustiano Carranza, negándose al traslado comentando que se hace llegar por sus propios medios al Hospital, regresando personal a base 20:05 hrs.



20:45 hrs. Reporta el Sistema de Emergencia 066 un masculino el cual fue golpeado por riña en el Jardín Madero, acuden personal de paramédicos a bordo de la Unidad 10-6(Ambulancia) bomberos Fresnillo atendiendo al Sr. Juan Antonio Ramírez Torres de 25 años el cual se encontraba policontundido con su domicilio particular en Calle 2da. de Quevedo # 35 Col. Barrio Alto, procediendo a trasladarlo al Hospital Gral., para su atención, regresando personal a base 21:35 hrs.



21:40 hrs. Solicita el apoyo Cruz Roja para atender un reporte dado que su ambulancia está atendiendo servicios, de una persona golpeada en la Calle Manuel M. Ponce frente al templo del Carmen en la Col. Olivar, acude personal de paramédicos abordo de la Unidad10-6(Ambulancia) bomberos Fresnillo, al arribar al lugar se atiende al Sr. Luis Arias Barragán de 38 años cual se encontraba policontundido con su domicilio particular en Calle Manuel M. Ponce Edificio 101 Col. Olivar, procediendo atenderlo en el lugar, regresando personal a base 22:25 hrs.


23:00 hrs. se presentan en base para Solicitar apoyo de Albergue la Sra. Leticia Loera Pinales de 50 años con su esposo Luis Guajardo Trejo de 74 años con domicilio en Calle Fernando Montes de Oca S/N Col. del Pri, del municipio de Villa de Cos; porque el Sr. viene a Fresnillo para estudios de azúcar y un electrocardiograma para mañana a las 07:00 am por lo que se les da el apoyo por esta noche.



23:25 hrs. Reporta el Sr. José Hernández Bodela un enjambre de abejas ubicadas en un segundo nivel en la teja de la marquesina de su domicilio en Calle Industria Hotelera # 16 Col. Industrial, acude personal de bomberos abordo de la Unidad 515(Rescate) para verificar reporte, procediendo al exterminio del mismo no dañando la teja aplicando pastillas de veneno (fosfato de aluminio) y taponeando la entrada de las mismas, regresando personal a base 01:05 hrs.


02:58 hrs. Reporta el Sistema de Emergencia 066 una mujer la cual presenta parto en proceso en Calle Andrés Farías # 1 Col. Barrio Alto, acude personal de paramédicos abordo de la Unidad 10-6(Ambulancia) bomberos Fresnillo atendiendo a la Sra. Karla Estrella Guardado Aguilera de 17 años la cual presentaba contracciones cada 5 minutos procediendo a trasladarla al Hospital Gral. para su atención y valoración, regresando personal a base 03:30 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.