, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ASEGURA POLICÍA FEDERAL MÁS DE 200 KILOS DE MARIHUANA EN COAHUILA
 
Como resultado de labores de seguridad, inspección y vigilancia que implementan elementos de la Policía Federal en el estado de Coahuila, detuvieron a dos personas que trasladaban 44 paquetes con hierba verde, aparentemente marihuana.
 
EUM SEIE 25 mayo 2015
 
Los hechos ocurrieron tras realizar patrullajes de seguridad a la altura del kilómetro 015+000 del Camino Nacional (40-D) Matamoros-Mazatlán, tramo Plan de Ayala, donde elementos federales marcaron el alto a un vehículo que transitaba sobre las rayas delimitadoras de carriles poniendo en peligro la circulación.

Al aproximarse a la unidad para una revisión minuciosa, personal de la corporación localizó en la parte inferior de la batea un doble fondo, mismo que no coincidía con el diseño original.

Con el fin de prevenir la comisión de delitos, tanto el vehículo como las personas fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal en Saltillo, donde el Ministerio Público Federal ordenó el desmantelamiento del compartimento y la extracción de los paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían hierba verde con las características del enervante, con un peso aproximado de 254.95 kg.

El operador, su acompañante y todo lo incautado quedaron a disposición de la autoridad ministerial federal, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.