, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO
 
Ayer a las 08:45hrs. Sale la unidad 408 (Avance) al reporte que hace el sistema de emergencias 066 sobre un incendio de hierba seca, esto en la Prolongación Zaragoza en la escuela Mauricio Lancaster, al arribar al lugar los atendió el vigilante de la escuela el Sr. Joel Lozano Bonilla, el cual comento que estaban haciendo limpieza y estaban quemando basura
 
Fresnillo, Zac. SEIE 26 mayo 2015.-
 
procediendo a darle las indicaciones correspondientes, quedando sin novedad se retiran del lugar para trasladarse a checar un enjambre de abejas, esto en la calle Tlalpan S/N de la colonia Nueva Alianza, al arribar al lugar los atiende el Sr. Juan Manuel flores de 30 años mismo que les indica que se encuentra a la altura de 2.30 mts sobre la marquesina, procediendo a exterminarlo y posteriormente se trasladan a la calle del Zinc # 6 de la colonia Lomas de la Fortuna para exterminar otro enjambre el cual se encuentra dentro del domicilio en un tubo, al arribar al lugar los atiende el Sr. Juan Ruiz Márquez de 27 años de edad, para lo cual se procede a exterminar el enjambre que tenía un diámetro de 30cm aproximadamente, quedando sin novedad, se retiran del lugar y se trasladan a la comunidad de los lirios ubicada sobre salida a Zacatecas antes de llegar a la comunidad providencia de Rivera, para exterminar un enjambre de abejas que se encuentra entre dos paredes, al arribar al lugar los atiende el Sr. Carlos Vásquez el cual les indica la ubicación del enjambre procediendo a exterminarlo, quedando libre la unidad regresa libre a base a las 00:21hrs.
03:24hrs. Sale la unidad 515 (Rescate) al reporte que hace el sistema de emergencias 066 sobre unas vacas muertas que están obstruyendo el paso en la carretera federal # 45 km. 45 a la altura de la comunidad Nuevo Día, y que al parecer son propiedad de la Familia Bonilla, llegando al lugar se encuentran que son 2 Búfalos, procediendo a retirarlas de la carretera hacia un costado para evitar algún accidente, quedando sin novedad, regresa la unidad libre a base a las 04:20hrs.
08:45 hrs. Salen unidades 408 (unidad de avance) 512 (carro bomba) 515 (unidad de rescate) 516 (unidad de rescate urbano) 517 (ambulancia) y 556 (ambulancia) a rendir honores al lábaro patrio en las instalaciones de presidencia municipal regresando unidades a base central a las 10:12 hrs.

10:28 hrs. Sale unidad 408 (unidad de avance) al reporte ciudadano vía telefónica del señor Javier Muños sobre una fuga de gas en un tanque en calle Teotihuacán número 3 de la colonia Francisco Goytia al arribar personal al lugar proceden a checar dicho tanque encontrando que solo estaba sobrecargado el cual era de 10 kg tirándole un poco de líquido dejándolo en condiciones siendo propiedad de la señora Blanca Beatriz Goitia de 35 años de edad quien se quedó a cargo regresando unidad a base central a las 10:54 hrs.


10:54 hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) por orden de superiores a realizar traslado del hospital del (IMSS) a la calle Felipe Ángeles número 112 de la colonia Francisco Villa de una mujer de 71 años de edad de nombre María Luisa Bernal Ruiz a la cual le realizan hemodiálisis regresando unidad a base central a las 11:43 hrs.


11:04 hrs. Sale unidad 556 (ambulancia) por orden de superiores a realizar traslado de la comunidad de Milpillas al hospital general de la ciudad de Zacatecas donde trasladan al sr Gilberto Sánchez Lozano de 22 años de edad el cual presenta traumatismo craneoencefálico severo (estado vegetativo) siendo trasladado de Milpillas de la Sierra al Hospital General de la ciudad de Zacatecas ya que tenía cita con el oncólogo el paciente lleva el nombre de Gilberto Sánchez lozano de 22 años de edad y a las 15:50 hrs es regresado a su domicilio y llegan a la comunidad a las 17:12 hrs logrando brindarle el apoyo sin ninguna novedad regresa personal a base a las 18:25 hrs



12:04 hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) a reporte del sistema de emergencia 066 de un menor de 13 años de edad que al parecer se había desmayado en el interior de la Secundaria Técnica 71 ubicada en calle Caudillos del Sur en colonia Patria y Libertad al arribar personal al lugar encuentran que al menor ya se lo habían llevado por sus propios medios al hospital, regresando unidad a base central a las 12:39 hrs.


13:32 hrs. Sale unidad 141 (motocicleta) a reporte del sistema de emergencia 066 de una serpiente en el interior de un domicilio ubicado en calle Cuautla número 320 de la colonia Plan de Ayala al arribar personal al lugar proceden a checar encontrando efectivamente a un alicante de aproximadamente 50 centímetros procediendo a capturarlo dejándolo en libertad en la deportiva Solidaridad siendo atendidos en el lugar por el dueño del domicilio antes mencionado de nombre Carlos Benegas Betancourt regresando unidad a base central a las 14:07 hrs.


14:16 hrs. Sale unidad 516 (unidad de rescate) al reporte ciudadano vía telefónica de la señora Estefanía García de un perro agresivo en calle Susticacan número 219 del Fraccionamiento Napoleón Gomes Sada al arribar al lugar encuentran a un can de color blanco de raza bullterri de tamaño pequeño aparecer está enfermo y es muy bravo siendo capturado y llevándolo al relleno sanitario ya que vecinos comentan no tener dueño, en el domicilio son atendidos por la señora Blanca Cecilia Pérez de 18 años de edad, regresando unidad a base central a las 14:58 hrs.



15:02 hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) por orden de superiores a realizar traslado de un masculino de la comunidad de México nuevo al hospital general de nombre Miguel Colunga Vásquez de 24 años de edad este presenta fractura en libia y peroné bridándole el apoyo regresa personal a base a las 16:44 hrs











18:00hrs sale personal de bomberos a bordo de la unidad 517 (ambulancia) al reporte que hace el sistema de emergencia 066 de un accidente en comunidad de Chichimequillas al arribar al lugar encuentran a Federico López Hernández de 39 años de edad con domicilio en calle San Felipe #124 de fraccionamiento san Felipe al mismo mencionan haberle caído un equino encima sufriendo posible traumatismo craneoencefálico severo así como otorgaría lado derecho por aplastamiento siendo trasladado al IMSS quedándose en el mismo regresa personal a base a las 19:12 hrs.



19:10 hrs sale personal de bomberos a bordo de la unidad 408(avance) al reporte que hace el sistema de emergencia 066 a un incendio de lote baldío en calle Cedro y García salinas al llegar al lugar encuentran una persona de los llamados del escuadrón de la muerte el cual está quemando basura y ropa se apagó el incendio y se dialogó con el mismo ya que se encontraba muy agresivo y se negó a dar datos de ahí se pasan a exterminar enjambre de abejas en calle Doroteo Arango s/n de la Colonia Francisco Villa, las cuales se encuentran en el interior del domicilio y no encontraron a nadie optando por retirarse del lugar de ahí se pasan a calle Zinc #6 de Fraccionamiento la Fortuna no se logró hacerle nada ya que todavía andaban muchas volando y no logrando su objetivo regresa personal a base a las 20:23 hrs
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.