, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

POLICÍA FEDERAL DESTRUYE MÁS DE 73 TONELADAS DE MARIHUANA EN SONORA
 
Derivado de trabajos de investigación e inteligencia, y a partir de reconocimientos tanto terrestres como aéreos, policías federales localizaron y destruyeron más de 73 toneladas de marihuana en Nogales, Sonora.
 
EUM SEIE 29 junio 2015
 
Acompañados por el Agente del Ministerio Público de la Federación, los elementos arribaron al kilómetro 237 de la carretera México – Nogales. Al internarse en una brecha, confirmaron la existencia de 11 predios abiertos, los cuales estaban sembrados con plantas de marihuana y contaban con sistema de riego.

Los cultivos se distribuían en una superficie aproximada de 37 kilómetros cuadrados. El peso aproximado de las plantas ascendió a más de 73 mil kilogramos. Éstas fueron destruidas mediante incineración en presencia de la autoridad ministerial, quien dará seguimiento a las averiguaciones que correspondan.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.