, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EN MICHOACÁN, LOCALIZA POLICÍA FEDERAL GOMA DE OPIO EN EL DOBLE FONDO DE UNA MALETA
 
Resultado de revisiones aleatorias en carreteras del estado de Michoacán, elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas que transportaban más de un kilo de una sustancia, aparentemente goma de opio, en el doble fondo de una maleta.
 
EUM SEIE 29 junio 2015
 
Los efectivos federales interceptaron al conductor y su acompañante cuando circulaban en un vehículo tipo vagoneta, a la altura del kilómetro 23 de la carretera Morelia-Páztcuaro, tramo Morelia-Lagunillas.

Al efectuar una revisión al interior de la unidad se localizó una maleta, la cual tenía un doble fondo diferente al de fabricación, dentro del cual se hallaron dos paquetes con plástico transparente que contenían una sustancia color negro con las características propias de la goma de opio, cuyo peso ascendería a 1.5 kg.

Para continuar con las investigaciones los detenidos, el vehículo y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien determinará el peso exacto y el tipo de droga.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.