, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

AHORA LOS HOMICIDIOS EN LAS COMUNIDADES RURALES.
 
A la orilla de la comunidad de El Salto, el cuerpo sin vida de dos personas del sexo masculino, de los cuales solo uno ha sido identificado.
 
Fresnillo, Zac. 30 junio 2015
 
Ayer por la tarde, noche a 600 metros de las primeras casas de la comunidad de El Salto de éste Municipio la localización de los dos cuerpos sin vida que pertenecieron a adultos mayores de edad del sexo masculino. Uno ya fue identificado con el nombre de Paulin Pérez Elicerio, mejor conocido como “Los Polvos” de 44 años de edad que era vecino y originario de la comunidad Francisco I Madero, también de éste Municipio.

El lugar donde se encontraban los cuerpos se le conoce como Arroya El Pajona del predio El Palomar, como se dice cuando mucho a 600 metros de la comunidad de El Salto y a un costado de la carretera de terracería que comunica a El Salto con Torreón de los Pastores.

Al lugar se dieron cita las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del fuero común en turno, los oficiales peritos y un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado. Muy cerca de los cuerpos, cascos vacíos de balas calibre 380.

En el caso no han resultado testigos presénciales, por lo que se desconoce toda clase de información que se relacione con el o los presuntos responsables del doble homicidio. Ya son varios los casos en los que son de a dos los muertos que son ejecutados por el crimen organizado.

En éste caso personas que se acercaron al lugar dijeron que el muerto que fue identificado, era bien conocido como distribuidor de droga, principalmente marihuana.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.